Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

nop, cuando he visto eso he parado. Entonces probablemente haya que mandarles un mail porque tendras una persona o un comercial asignado, como cuando se compra a los mayoristas... a las malas diles q tienes una pelu que he leido que te hacen un 20% de descuento al registrarte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ya se como hacer el pedido, tienes que rellenar todos tus datos, y luego le das a forma de pago, y luego aceptas las condiciones generales, y te pone pedido realizado, luego recibes un e-mail con el nª de pedido y el nº de cuenta donde tienes que hacer la transferencia, y cobran 8,15 de portes, pero vamos que no voy a pagar el pedido, porque era para ver si podia hacer uno

Enlace al post

Que se te de bien el curro Bel. Si pone, que de 24 a 48 horas, pero joooder, que 2 esmaltes me salen a 18€ y pico, y en maquillalia me pillo 5 esmaltes y me sale a 20€. No creo que pase nada si no les hago la transferencia no? esque en otras web, pone que si realizas el pedido en 2 semanas te lo anulan, pero lo que me han enviado ha sido como un albaran, con su numero de Cif, direccion y demas, pero no pone nada mas.

Enlace al post

Mirar chicas' date= he ido al chino de mi barrio y me he cogido estos 2 pintauñas, a 0,75 cada uno dsc00650e.th.jpgdsc00647b.th.jpg

Me han gustado mucho los dos de la derecha yo de easy paris tengo un azul clarito y un negro, ya me fijare la proxima vez que vaya
Enlace al post

chicas ¿cuales son vuestras placas preferidas? yo es que ahora tengo 14 y me sorprendo a mi misma porque siempre acabo fijandome en mis tres favoritas que son m57,m65 y m19, por cierto le acabo de hacer una manicura a una amiga con el esmalte chiquitin del mercadona ese que es como brillitos azules ¿sabeis cual? y el blanco de konad y le han quedado muy monas y muy finas,grrrr estos son los momentos que mas hecho de menos mi camara de fotos estropeada :(

Enlace al post

• Create New...