Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

son muy monos' date=' ¿pigmentan bien?[/quote']

Te tienes que dar 2 capas para que cubra la uña entera, por ejemplo el marron, y el otro al ser tan clarito, depende de si quieres que se vea mas salmon, pues te das otra capa, si lo quieres para una francesa con una capa vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han gustado mucho los dos de la derecha yo de easy paris tengo un azul clarito y un negro' date=' ya me fijare la proxima vez que vaya[/quote']
Las 2 fotos son de los mismos pintauñas, lo que pasa, que una esta tomada a contraluz, y la otra no.

Enlace al post

chicas ¿cuales son vuestras placas preferidas? yo es que ahora tengo 14 y me sorprendo a mi misma porque siempre acabo fijandome en mis tres favoritas que son m57' date='m65 y m19, por cierto le acabo de hacer una manicura a una amiga con el esmalte chiquitin del mercadona ese que es como brillitos azules ¿sabeis cual? y el blanco de konad y le han quedado muy monas y muy finas,grrrr estos son los momentos que mas hecho de menos mi camara de fotos estropeada :([/quote']
Si Rut, ese pintauñas yo tambien le tengo, queda muy bien puesto y ademas depende de como te de la luz, se ven azules, o moradas, y que lastima lo de la camara de fotos, pues echale una foto con el movil, que aunque salga borrosa se apreciara la manicura no? y en cuanto a las placas,.....pufff,... no se, a mi todas me gustan, pero sobre todo las de las francesas son las que mas uso, y las de uña entera para hacerme tambien la francesa.

Enlace al post

yo mis preferidas m3 m36 y m57 que ahora al tener tantas las tengo abandonadas.

el dorado ese creo que es como el que tengo yo, si es esesirve para estampar.

rut
te comprendo porque ami la semana pasada me paso lo mismo,
Fijate que yo el m3 casi no le utilizo nada porque como son tan peques los dibujos nunca me quedan bien solo me salen bien los lazos
Enlace al post

Sabeis una cosa que me da mogollon de rabia la forma de mis uñas antes se me partian un monton y cuando se empezaban a partir tenia la mania de morderlas la cosa es que ahora me las estoy dejando largas y me gustaria tenerlas cuadradas pero no hay forma porque las de los indices siempre tiran a redondas, asi que siempre me las acabo cortando. os pasa a alguna?

Enlace al post

pues ami las estrellas de la m3 me encantan, yo a una amiga que no se suele pintar las uñas para su graduacion y alguna otra vez se las e echo simplemente con un color porcelana de base y las estrellas en el indice y en el anular en negro y quedan super finas. para la graduacion le hice la francesa y en el anular las estrellas y le quedaron super bonitas y finas

Enlace al post

Sabeis una cosa que me da mogollon de rabia la forma de mis uñas antes se me partian un monton y cuando se empezaban a partir tenia la mania de morderlas la cosa es que ahora me las estoy dejando largas y me gustaria tenerlas cuadradas pero no hay forma porque las de los indices siempre tiran a redondas' date=' asi que siempre me las acabo cortando. os pasa a alguna?[/quote']

yo siempre las llevo redondas porque cuadradas en nada se me rompen, ademas yo como tengo la mano pequeñita y la uña tambien pequeñita con la uña cuadrada no me gusta como me queda.
prueba en vez de cortarterlas darle un poco de forma con la lima limando un poco en los lados aver si asi consigues que se te queden un poco cuadradas

Enlace al post

Bueno, yo para no perder la costumbre seguiré colgando fotos de konadicuras, que ultimamente brillan por su ausencia.
Chicassssss!!!! Animaros a colgar mas fotos de vuestros looks, que estamos en este foro para compartir esos "Look Konad" y me siento un bicho raro, porque ultimamente nadie cuelga looks.
Necesito que me inspireis un poco!!!
Esta manicure la verdad no me gusta, pero comparto con vosotras lo que me hago (a veces mejor, a veces peor, como esta:frito:) pero ahi va:

a.jpg

Enlace al post

pues ami las estrellas de la m3 me encantan' date=' yo a una amiga que no se suele pintar las uñas para su graduacion y alguna otra vez se las e echo simplemente con un color porcelana de base y las estrellas en el indice y en el anular en negro y quedan super finas. para la graduacion le hice la francesa y en el anular las estrellas y le quedaron super bonitas y finas[/quote'] tia pues a mi las estrellas nunca me salen bien o le faltan algun pico o la estrella mas enana y mira que lo intento

Enlace al post

• Create New...