Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Es verdad cobos no habia caido¡¡¡ tienes razon lo puedo hacer yo misma' date=' oye una preguntilla que es algo estupida son iguales los tampones de konad rosas que blancos porque el blanco me va fatal.[/quote']
yo no he visto nunca el blanco, yo tengo el rosa por un lado y verde por otro, ambos lados funcionan genial, haz caso a Bel y prueba a limpiarlo bien a ver si es eso... a mi habia veces al principio que me pasaba y unas veces es porque no rascaba bien otras porque no limpiaba bien... en fin... es cogerle el tranquillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es la manicura que me hice año con la carita de la m4,
http://yfrog.com/n3011sej

estos son los esmaltes de eyeko
http://yfrog.com/mz015fuj

muy mono, y los esmaltes.. vaya monton!!! :lol: por cierto, ¿has probado el vampira? una vez que se te ha secado en la uña, las purpurinas se te pegan en la uña y cuesta quitarlas o son como los de china glaze que son solo reflejos?
Por cierto, lo del enlace tiene que haber uno que ponga algo de foro o para foro, o miniatura para foro
:beso:
Enlace al post

Madre mia chicas cuantas páguinas escritas en un día, casi me dejo los ojos en la pantalla, yo los claire´s mood no los he visto en ningún claire´s y eso que ayer mismo he estado será cuestión de preguntarle a las chicas de la tienda.

Rut yo tengo ese sello el blanco que vienen en los kit y la solución es limarlo un poco y despues va bien, aunque tambien es cogerle el truco como han dicho ya. :smile:

Sobre la acetona yo para las placas y tampon la uso pura en el dosificador que se gasta menos y apenas la tocas y es una pasada lo bien que las limpia y lo brillante que las deja y no tengo los problemas de que deje residuos grasos, para las uñas el quitaesmaltes del deliplus sin acetona y se nota la diferencia.

Enlace al post

si que he probado el vampira y es purpurina cuando me lo quite (que no se porque pero me parece que va a ser pronto) me he pintado este a medio dia las uñas de los pies y ahora cuando he venido en las gordas ya se me habia descascarillado un poco, tambien hay que decir que iva con manoletinas y medias y me vais a decir pero alma de cantaro que haces con 40 grados y medias pero es que me da muchooo asco el ponerme las manoletinas o los zapatos sin medias eso que se me peguen al pie es que no puedo con ello.

si es que menos el vampira que me lo cogi a parte porque en la foto me encanto (puesto es un kk) los otros venian los 5 en un pack que estava de promocion.

Enlace al post

yo no se han descascarillado las uñas no directamente se me ha caido el esmalte como enterito,ha sido como si me hubiera puesto uñas de esas que vienen en los kits infantiles!! asi no gano para esmaltes!! ya no se que base ponerme debajo y encima para que me dure mas, que al final me voy a comprar los de konad!!

Enlace al post

• Create New...