Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

a mi me pasa lo mismo con los de deborah 7 long days,tengo uno marron chocolate dela tienda de mi hermana y me dura mucho mas de una semana lastima que los colores sean aunque bonitos son los clasicos de toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde es mejor los china glaze por internet, porque de tanto hablar de ellos aunque tengo un monton de colores de otras marcas, me esta entrando ya el vicio de comprar

jejej

:lol: :lol: es que tienen unos colores.... lo mejor es por internet, y si encentras una pagina de Estados Unidos que manden a España y no sean los portes muy caros, ¡Triunfas!!
Enlace al post

pobrecito... dale muchos mimitos que seguro que se siente mejor y animate a hacerte algo!! mi look estaba ya un poco descacarillado y como llevaba ya tiempo sin hacerme un look.... por cierto ¿que esmalte te compraste al final?
Que se mejore tu perrito
:beso::beso:

Si haber si se mejora, porque pobrecito, y lo del esmalte, que te refieres por ebay? pues le di al mood que cambia de color, pero todabia nada hija, ni me han pasado el cargo ese ni nada de nada, y casi que mejor, porque ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. Y el pedido que hice a maquillalia, todabia no me ha llegado, y lo pedi el domingo, me enviaron un e-mail ayer, de que estaba en reparto, pero aqui no ha llegado nada todabia.:grrr:
Enlace al post

chicas.... yo no es por crear otra necesidad perooo.... ¿Habeis visto esto?
http://www.r8beauty.com/collections/all
cambian de color con el sol!!! con el sol!!! que estas dentro del bar y tiene un color y sales a la calle y tiene otro... esto va a ser mi ruina....

PERO ESTO QUE ESSSS???? Cobos por dios, no me pongas mas los dientes largoooss!!! son preciosos, ......pero parecen un poco enanos no?
Enlace al post

• Create New...