Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Chicas mirad esta pagina http://www.nailstore.com/ placas y esmaltes grandes a 5 libras y los portes son baratitos

Que hariamos sin ti cobos estas hecha toda una investigadora me alegro de lo de los portes porque hoy una de mi trabajo me dijo que habia hecho un pedido a decoramanos y me parecio un robo los gastos de envio ademas q nosotras estamos a 200 km de madrid
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

y no los podeis recoger en el almacen?? seguro que si hablas con ellos te dejar ir, y por cierto de nada :anda-ya: yo lo encuentro y lo digo, para la que le pueda interesar... es que tengo que estudiar y cualquier distraccion es buena.... :lol: :lol:

Enlace al post

y no los podeis recoger en el almacen?? seguro que si hablas con ellos te dejar ir' date=' y por cierto de nada :anda-ya: yo lo encuentro y lo digo, para la que le pueda interesar... es que tengo que estudiar y cualquier distraccion es buena.... :lol: :lol:[/quote'] Es que tampoco merece la pena porque tampoco es que tengan unos precios que sean la leche las placas a 6 euros y los esmaltes de 10 ml a 6 euros

Enlace al post

Pues no está mal, he hecho una simulación y pedí 4 placas y 3 esmaltes, en total 29 euros, y me pondrían gastos de envio gratis.

Sale más o menos igual que nail design euro discount porque las placas son más baratas, pero te cascan los gastos de envio

Enlace al post

uiiiii niñassss pero como hablaiisssssss :-o

me cuesta seguiros el postttt :lol::lol:

a ver si me podeis ayudar, es que lo he estado buscando pero no lo encuentroooooo. ayer o antesdeayer una de vosotras puso una foto de la comparacion del blanco de konad y otro de los chinos, y el del chino quedaba genial!! pero no recuerdo si era yes love o easy paris. alguien sabe???? o la que lo puso, no se, es que no recuerdo quien era!!!!
ahhhh para estampar sirven estas dos marcas de los chinos???? es que por fin he conseguido encontrar un chino cerca de casa que tiene alguna cosita (no muchas la verdad) de estas narcas!!
ala seguid hablandooooo :lol:

Enlace al post

brownie en los chinos tienes los de yes love que el blanco no queda mal pero tienes que darle dos pasadas en la francesa ese me parece que era easy paris aunque ultimamente en los chinos se ve mas yes love

Enlace al post

• Create New...