Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hacía muchísimo tiempo que no subía fotos de mis uñitas pero es que nunca me acababan de gustar cómo me quedaban, a parte de que últimamente no me duran ni 3 días! No sé qué me pasa. Pero hoy ha ocurrido un milagro, la placa de uña entera que me compré en chez delaney, aquella con la que tenía que hacer carreras para que me quedara algo de dibujo en la uña, misteriosamente hoy iba bien, y he podido ir a mi ritmo y "apuntar" bien dónde iba a ir el dibujo smile2

1005905.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si querias podia haber mirado en los chinos si quedaban y te lo mandaba yo

Sólo te costó dos euros? Es que si no saliese muy caro el envío a Mallorca me lo podías mirar y yo te ingresaría el dinero, al menos mientras que yo no encuentre uno por aquí pero a ese precio no creo que lo encuentre
Enlace al post

Hacía muchísimo tiempo que no subía fotos de mis uñitas pero es que nunca me acababan de gustar cómo me quedaban, a parte de que últimamente no me duran ni 3 días! No sé qué me pasa. Pero hoy ha ocurrido un milagro, la placa de uña entera que me compré en chez delaney, aquella con la que tenía que hacer carreras para que me quedara algo de dibujo en la uña, misteriosamente hoy iba bien, y he podido ir a mi ritmo y "apuntar" bien dónde iba a ir el dibujo smile2

1005905.jpg

Te ha quedado perfecto!!!
Me encanta... con tu permiso, me lo apunto para usarlo yo tambien :meapunto:
Enlace al post

• Create New...