Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Muchas gracias Auro! Pues ya sabes que tienes un montón para escoger de mis diseños. Ahora estoy más paradilla, solo las tengo con brillo, el día de la cabalgata me quité el último look.
Un beso wapa :guapa:

Pues yo tampoco tengo paciencia, y yo terminé llamando a konad directamente, y al dia siguiente tenía el pedido en casa. Eso sí!, me costó :sinunduro: caro.
Ahora sí que tendría más paciencia para esperar, como tengo muchas cosas, lo que no se en qué página comprarlas, comprar en internet no se me da bien.
Un beso. :beso:
Doce diaaaaaaas ????? :o ' date=' me quedo muerta, no sé si podré esperar tanto. :( , para cuando llegue ya me habré mordido las uñas de los nervios por la espera :lol::lol:[/quote']
:sinunduro:

Olé mi Carmen, ella no espera :lol::lol: A ti te salen los look uñiles preciosos. Te los pienso copiar toditos cuando tenga mis herramientas :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias Auromarina .. me alegro de que te guste ... :nodigona::nodigona: hoy hice un pedido a ocnailart junto con una amiga .. asi aprovechamos el descuento y los portes gratis ... :up::up::beso::beso: cuando me llegue os lo enseñare.. :beso:

Edito .. he visto el estado de mi pedido y me pone esto:

Order Status: Will ship within 24 hours.
Tracking: USPS Shipment

Alguien que me traduzca esto ..?? :nodigona: muchas gracias.. :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Auromarina .. me alegro de que te guste ... :nodigona::nodigona: hoy hice un pedido a ocnailart junto con una amiga .. asi aprovechamos el descuento y los portes gratis ... :up::up::beso::beso: cuando me llegue os lo enseñare.. :beso:

Estado de su pedido: Saldrá en 24 horas.
Medio de envío: Correos . United States Post Services. Servicio de Correos de USA.
:beso:
Enlace al post

Estado de su pedido: Saldrá en 24 horas.
Medio de envío: Correos . United States Post Services. Servicio de Correos de USA.
:beso:

Muchas gracias :beso::beso: .. entonces a esperar .. mas o menos 2 semanitas.. por lo que decis por aqui ...!!!!!!!!!!!!! ayss que impaciencia ... :up:
Enlace al post

chicaaaassss!! hoy me han llegado unas plaquitas que pedi por ebay!!!! y me voy a copiar del look de cebraaaaa!!!ajjajajajaja
Luego les hago una fotiko a las plakitas
:beso::beso:

:frito::frito: No sabes la envidia que me das y más con la cebra que le tengo unas ganas a ese look. Hala disfruta tu que puedes, las demás seguiremos esperaaaando :( .
Pon foto de la placa y del look de tus uñas porfi. :porfavor::beso:
Enlace al post

[spoiler:3comab2j]

chicaaaassss!! hoy me han llegado unas plaquitas que pedi por ebay!!!! y me voy a copiar del look de cebraaaaa!!!ajjajajajaja
Luego les hago una fotiko a las plakitas

:frito::frito: No sabes la envidia que me das y más con la cebra que le tengo unas ganas a ese look. Hala disfruta tu que puedes, las demás seguiremos esperaaaando :( .
Pon foto de la placa y del look de tus uñas porfi. :porfavor::beso:
[/spoiler:3comab2j]
No te preocupes que en cuanto llege al piso sta noche hago la fotito y la pongo para que las veais todas, el look lo hare el sabado, si aguanto porque aun las tengo bien....
Yo he tenido mucha paciencia porque lo pedi el dia 18 de Diciembre, y me ha llegado hoy, que yo ya metiraba de los pelos!!!
¡¡Que ilusion , que ilusion!!
Enlace al post

• Create New...