Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hacía muchísimo tiempo que no subía fotos de mis uñitas pero es que nunca me acababan de gustar cómo me quedaban, a parte de que últimamente no me duran ni 3 días! No sé qué me pasa. Pero hoy ha ocurrido un milagro, la placa de uña entera que me compré en chez delaney, aquella con la que tenía que hacer carreras para que me quedara algo de dibujo en la uña, misteriosamente hoy iba bien, y he podido ir a mi ritmo y "apuntar" bien dónde iba a ir el dibujo smile2

1005905.jpg

muy mono! :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Me estoy empezando a cabrear <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_enfadado.gif' alt=':evil:'>:evil:' date=' el paquete de maquillalia todabia no me ha llegado, y el dia 25 me enviaron un e-mail diciendome que estaba en reparto y aqui no ha llegado nada!!! Que hagoooo??

dale unos dias mas, ten en cuenta que te ha pillado el finde, o mandales un mail a ver que te pueden decir
Enlace al post

Pero si esque lo mas gracioso esque el pedido lo hice el domingo dia 22, y ya ha pasado mas de 1 semana y no llega, y estoy llamando a la delegacion de fuenlabrada que es donde se supone que tienen el paquete, y no lo cogen, y al final se corta, y ya he llamado 3 veces.

Enlace al post

Hola chicas! Ya me he comprado mis primeras placas konad, y un esmalte konad para ver la diferencia con los normales. Y estoy muy preocupada, porque el esmalte konad funciona fatal!! Es el de color dorado. Se queda pegado al sello y no se transfiere bien, puedo hacerme dos uñas con cada vez que "raspo" el diseño, pero se ve el color apagado y super feo. ¿Os ha pasado a alguna? A veces lo aplico hasta 3 veces el mismo diseño porque se queda pegadísimo! Si esto va a ser así con todos, prefiero usar esmaltes que no sean konad. Ahora, las placas konad (tengo también de essence) funcionan mejor que las otras, los diseños salen perfectos (salvo con el esmalte de konad, claro...)

Los esmaltes que mejor me funcionan son los de essence de show your feet, una colección que sacaron de esmaltes para pies. Y bueno, ahí voy intentando que los diseños para las puntas se queden en las puntas y lo más derechitos posibles :lol:

Criiis, es precioso eso que te has hecho! Super bonito!

Seguiré ahora más atenta este hilo, jejeje! :) Gracias chicas!

Enlace al post

Pero si esque lo mas gracioso esque el pedido lo hice el domingo dia 22' date= y ya ha pasado mas de 1 semana y no llega, y estoy llamando a la delegacion de fuenlabrada que es donde se supone que tienen el paquete, y no lo cogen, y al final se corta, y ya he llamado 3 veces.

mediante que lo mandan? seur? tambien puedes llamar a seur y decir y estas esperando un pedido de ellos a ver que te dicen
Enlace al post

Hola chicas! Ya me he comprado mis primeras placas konad, y un esmalte konad para ver la diferencia con los normales. Y estoy muy preocupada, porque el esmalte konad funciona fatal!! Es el de color dorado. Se queda pegado al sello y no se transfiere bien, puedo hacerme dos uñas con cada vez que "raspo" el diseño, pero se ve el color apagado y super feo. ¿Os ha pasado a alguna? A veces lo aplico hasta 3 veces el mismo diseño porque se queda pegadísimo! Si esto va a ser así con todos, prefiero usar esmaltes que no sean konad. Ahora, las placas konad (tengo también de essence) funcionan mejor que las otras, los diseños salen perfectos (salvo con el esmalte de konad, claro...)

Los esmaltes que mejor me funcionan son los de essence de show your feet, una colección que sacaron de esmaltes para pies. Y bueno, ahí voy intentando que los diseños para las puntas se queden en las puntas y lo más derechitos posibles :lol:

Criiis, es precioso eso que te has hecho! Super bonito!

Seguiré ahora más atenta este hilo, jejeje! :) Gracias chicas!

Has progaco a limpiar el tampon y la placa con acetona?? y si tu respuesta es si,¿has probado con otra acetona? de todas formas el dorado apenas se nota...
Enlace al post

Has progaco a limpiar el tampon y la placa con acetona?? y si tu respuesta es si' date='¿has probado con otra acetona? de todas formas el dorado apenas se nota...[/quote']

Sí, al ver que se quedaba como pegado, lo limpié con acetona. El tampón no es de konad, es de essence. ¿Puede influir tanto???

Enlace al post

• Create New...