Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Sí' date=' al ver que se quedaba como pegado, lo limpié con acetona. El tampón no es de konad, es de essence. ¿Puede influir tanto???[/quote']
sip, yo creo que ese es claramente el problema, aunque deberias de cambiar de acetona que tambien puede ser.
Yo probe con varios tampones y hasta que no use el de konad no me salia bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

sip, yo creo que ese es claramente el problema, aunque deberias de cambiar de acetona que tambien puede ser.
Yo probe con varios tampones y hasta que no use el de konad no me salia bien

Bueno, pues habrá que hacer una inversión en el tampón :) Es que con los esmaltes de essence me va perfecto. Qué pena :(
Enlace al post

Verena, has probado a limar un poco el tampón con una lima normal de uñas?
A veces ayuda a recoger mejor el diseño, y asi quizas te recoge todo el esmalte de una vez.
Si no lo has probado aun, intentalo, igual te ayuda. A mucha gente le va mejor despues de limarlo (me incluyo yo)

Enlace al post

Verena, has probado a limar un poco el tampón con una lima normal de uñas?
A veces ayuda a recoger mejor el diseño, y asi quizas te recoge todo el esmalte de una vez.
Si no lo has probado aun, intentalo, igual te ayuda. A mucha gente le va mejor despues de limarlo (me incluyo yo)

Pues eso no lo sabía!! Voy a probar. Porque qué rabia, me he tenido que quitar tooooodas las uñas, porque ni una ha salido bien :(
verena yo tengo el tampon de konad y el de essence' date=' y el de essence no lo uso no me gusta, me pasaba como a ti que se me quedaba el dibujo a medio estampar o no me lo cogia bien[/quote']

Sabiendo que a ti te pasa, ya lo tengo más claro!! Nada, tampon de konad al canto. Aprovecho y me compro ese que tiene dos sellos, uno por cada lado.

Muchas gracias chicas!! :beso:

Enlace al post

NO ENTIENDO NADA!! he echo el pedido bien aunquela paguina de discount es barata pero un coñazo para ver las placas una a una, y ahora resulta que me sale el pedido,si quiero pagar con paypal tengo que pagar más y le dado a la otra opcion hacer que pasaba y era pago por adelantado "Payment in advance "hago un simulacro y resulta que se habre otra pagina diciendo que gracias por hacer el pedido y me mandan la facturacion a mi email !!Osea que se supone que tengo que ir al banco a p0agar la transferencia y el dinero del pedido??Puedo mandar un email diciendo que me equivocado y que lo quiero hacer por paypal,es que ingles estoy super pegada

Enlace al post

Sólo te costó dos euros? Es que si no saliese muy caro el envío a Mallorca me lo podías mirar y yo te ingresaría el dinero' date=' al menos mientras que yo no encuentre uno por aquí pero a ese precio no creo que lo encuentre[/quote']
Vale todo es mirarlo, yo te lo miro en los chinos que lo compre yo tenian 2 y ya te digo valia 2 euros otra de mi trabajo lo vio en unos chinos de la ciudad de al lado a 3,50, ademas creo que el envio certificado no seria mucho

Enlace al post

Hacía muchísimo tiempo que no subía fotos de mis uñitas pero es que nunca me acababan de gustar cómo me quedaban, a parte de que últimamente no me duran ni 3 días! No sé qué me pasa. Pero hoy ha ocurrido un milagro, la placa de uña entera que me compré en chez delaney, aquella con la que tenía que hacer carreras para que me quedara algo de dibujo en la uña, misteriosamente hoy iba bien, y he podido ir a mi ritmo y "apuntar" bien dónde iba a ir el dibujo smile2

1005905.jpg

Me encantan estoy loca por pillarme esa placa
Enlace al post

NO ENTIENDO NADA!! he echo el pedido bien aunquela paguina de discount es barata pero un coñazo para ver las placas una a una' date=' y ahora resulta que me sale el pedido,si quiero pagar con paypal tengo que pagar más y le dado a la otra opcion hacer que pasaba y era pago por adelantado "Payment in advance "hago un simulacro y resulta que se habre otra pagina diciendo que gracias por hacer el pedido y me mandan la facturacion a mi email !!Osea que se supone que tengo que ir al banco a p0agar la transferencia y el dinero del pedido??Puedo mandar un email diciendo que me equivocado y que lo quiero hacer por paypal,es que ingles estoy super pegada[/quote']

si o puedes mandarles un mail diciendoles que quieres anular ese pedido y luego haces uno nuevo y no te ponen ninguna pega.
yo lo que hago es buscar en el catalogo de konad de la pagina oficial las placas que quiero y luego directamente en la de nail cuando te salen todas abajo en pequeñito ir buscando el numero de la que quiero y no tienes que ver todas. lo unico malo en las nuevas que como no viene el numero si que tienes que ver una por una.

Enlace al post

• Create New...