Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

No' date= supongo que me cortare el resto de las uñas, y me las pintare la francesa un poco x encima, para que parezca que las tengo + largas, xq yo he visto de gel y se nota que no son tuyas, y no voy a ir, con una uña con una manicura perfecta y el resto de otro color, porque iguales no van a quedar, ahora espero que no se me rompa mas, porque me he dado cuenta, que tambien se me ha roto, + para arriba, vamos por encima de donde crece la uña, por la carne, asi que espero, que no se me enganche y se me rompa mas, xq al final, me tengo que poner todas de gel, y es una pasta.

yo una vez me eche superglu en la uña para que durara para mi evento... :nodigona: y duro... hasta unos dias despues.... y luego casi tengo que arrancarla.... en fin.. una es un poco bruta
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas me quedan don lotes de esmaltes que van 6 tres en tonos lilas y tres en azul tanto mate como brillante van genial para las placas de konad si estais interesadas enviar privi os dejo la foto

DSCF2172.JPGDSCF2169.JPGDSCF2173.JPG

asi quedan los colores

donde los compras??:nodigona:
en realidad yo de momento estoy servida, pero siempre es bueno tener localizados los baratitos, para cuando se gasten los de konad....
Enlace al post

Antes que nada un saludo a todas, que llevo un tiempo sin comentar nada por aqui (pero os sigo en silencio)

Muy bonito tu diseño papos!' date= y Mira animate y pon fotos de tus looks!!!, AAAA, sabeis que me ha pasado?? ayer se me rompio 1 uña, esque lo sabia, sabia que cuando quedara nada para la boda, seguro que se me rompia una uña, llevo 7 meses sin que se me rompa ninguna, y justo 15 antes se me tiene que romper una, porrr queeeee???:frito:

Bueno entro para comentar a Azu, que me da penilla que se le haya roto una uña a falta de tan poquito tiempo, pues bueno te comento, yo he visto a algunas chicas por youtube que se reparan las uñas rotas con una bolsita de té, aunque parezca raro si he dicho de té. Te comento asi un poquito por encima, primero vaciamos la bolsita y cortamos un cuadradito pequeñito, sobre nuestra uña (bueno sobre lo roto) aplicamos un poco de esmalte transparente y aplicamos el trocito de la bolsita de te, y le pasamos la brochita de esmalte transparente por encima para fijar la tela de la bolsita. Esperamos a que se seque, y limamos un poquito por si queda volumen, y listo¡¡¡

Bueno despues de esta charla que he soltado, os digo que mireis por youtube que siempre verlo es mejor que explicarlo. Yo particularmente no lo he puesto en practica aún, no se me ha roto una uñita todavia (toco madera), pero no dudare en ponerlo en practica en cuanto ocurra (esperemos que sea dentro de mucho tiempo).

Espero que te sirva de ayuda a ti y a todas.
Enlace al post

En essence hay parches reparadores de uñas, es lo mismo que la bolsita de te pero sin tanto lío, se llaman SOS parches reparadores, te dejo el link:
http://www.essence.eu/es/productos/unas/sos-nail-savers.html

Pioloo no lo dudo, pero vamos para nada, seguro que seran muy faciles de aplicar y demas. El unico inconveniente es que a mi ciudad no llegan esos productos, y lo poquiiiiiiiisimo que llega lo arrasan en cuestion de segundos. Pero no dudaria en comprarlo si lo tuviera a mano (habla una compradora compulsiva), aunque tampoco descarto lo de la bolsita de té, ya que para mi opinion, es economico, esta al alcance de todas y no creo que me resulte muy dificil de poner.
Enlace al post

• Create New...