Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Antes que nada un saludo a todas, que llevo un tiempo sin comentar nada por aqui (pero os sigo en silencio)

Bueno entro para comentar a Azu, que me da penilla que se le haya roto una uña a falta de tan poquito tiempo, pues bueno te comento, yo he visto a algunas chicas por youtube que se reparan las uñas rotas con una bolsita de té, aunque parezca raro si he dicho de té. Te comento asi un poquito por encima, primero vaciamos la bolsita y cortamos un cuadradito pequeñito, sobre nuestra uña (bueno sobre lo roto) aplicamos un poco de esmalte transparente y aplicamos el trocito de la bolsita de te, y le pasamos la brochita de esmalte transparente por encima para fijar la tela de la bolsita. Esperamos a que se seque, y limamos un poquito por si queda volumen, y listo¡¡¡

Bueno despues de esta charla que he soltado, os digo que mireis por youtube que siempre verlo es mejor que explicarlo. Yo particularmente no lo he puesto en practica aún, no se me ha roto una uñita todavia (toco madera), pero no dudare en ponerlo en practica en cuanto ocurra (esperemos que sea dentro de mucho tiempo).

Espero que te sirva de ayuda a ti y a todas.

Esta genial, gracias! yo habia visto algo parecido una vez tambien, pero lo hacian con una especia de gasita o algo parecido.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

que bonitas!!! por cierto' date=' si las cortas estan bien de largas, yo creia que habia sido mas estropicio, te van a kedar genial,no te agobies :beso:[/quote']
Es la uña de la mano derecha la del dedo corazon, esta un poco mas corta de lo que parece en realidad, lo que pasa, que me la he pintado x encima para que parezca que la tengo + larga, pero la tengo mas cortita.

Enlace al post

AZU yo quiero las uñas tan largas como las tuyas, que a mi no me crecen ni a la de tres. Me crecen relativamente despacio, son super finitas y bastante blandas por habermelas comido tants años, asi que me tengo que estar echando endurecedor y vitaminas alternando entre una manicura y otra y poco a poco se van endureciendo, pero me esta costando puf.... ademas que se me rompen enseguida, asi que tengo que tener al menos una base de endurecedor aunque no me haga manicura y cuando las dejo respirar caen una o dos U.U
Poco a poco voy consiguiendo unas uñas decentes, pero son muy cortitas, me gustaría que fueran un poquito mas largas.

Por ciertoooo, hoy me compre la placa M30!!!! me iba a comprar otra pero lo deje para otro dia, menos mal, porque cuando salí por la puerta pensando con que estranar la placa me acorde que mi cuñada tenía el kit de konad TT^TT me ha dado un telele, por suerte una amiga tiene los kit y no les hace ni caso, asi que no le importa dejarmelos *w*
Ya estoy pensando en mi proxima manicura ainssss que ansias!!!!
También me compre unas pegatinas que son como calcomanias. Como cuando entre en la tienda la chica me pregunto que si las uñas eran de gel y le dije que eran mias (no sabeis lo bien que me sento esto jaja) me explico que ese tipo de pegatinas funcionan bastante mejor en las uñas naturales que en las de gel y que se quedaban super finitas duran mucho tiempo

Enlace al post

Entre que no me avisaban de los mensajes del foro y que he estado liadilla... he estado un poquillo desconectada :frito:
Habéis puesto look muy monos todas... yo me he hecho... pero eran casi iguales que los q ya había puesto x eso no los he subido:anda-ya:

Cobos está muy chulo tu último look, eh!!
:up:

Magarca sí probé otros colores, los mismo q los que puso fatboy en los dedos índice, corazón y meñique.

DSCF2169.JPG

asi quedan los colores

Fatboy q nº es el esmalte del dedo pulgar? es precioso!
:D:beso:
Enlace al post

AZU yo quiero las uñas tan largas como las tuyas, que a mi no me crecen ni a la de tres. Me crecen relativamente despacio, son super finitas y bastante blandas por habermelas comido tants años, asi que me tengo que estar echando endurecedor y vitaminas alternando entre una manicura y otra y poco a poco se van endureciendo, pero me esta costando puf.... ademas que se me rompen enseguida, asi que tengo que tener al menos una base de endurecedor aunque no me haga manicura y cuando las dejo respirar caen una o dos U.U
Poco a poco voy consiguiendo unas uñas decentes, pero son muy cortitas, me gustaría que fueran un poquito mas largas.

Por ciertoooo, hoy me compre la placa M30!!!! me iba a comprar otra pero lo deje para otro dia, menos mal, porque cuando salí por la puerta pensando con que estranar la placa me acorde que mi cuñada tenía el kit de konad TT^TT me ha dado un telele, por suerte una amiga tiene los kit y no les hace ni caso, asi que no le importa dejarmelos *w*
Ya estoy pensando en mi proxima manicura ainssss que ansias!!!!
También me compre unas pegatinas que son como calcomanias. Como cuando entre en la tienda la chica me pregunto que si las uñas eran de gel y le dije que eran mias (no sabeis lo bien que me sento esto jaja) me explico que ese tipo de pegatinas funcionan bastante mejor en las uñas naturales que en las de gel y que se quedaban super finitas duran mucho tiempo

Mira a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, no te creas que no se me rompen las uñas, yo las tengo muy blandas tambien, y siempre me echo o endurecedor o unas vitaminas, y ahora no se me rompen tanto, xq estoy sin trabajar, pero cuando trabajaba, en el momento que se me rompian, tardaban un montonazo en volver a crecerme, yo tengo tambien un monton de pegatinas, pero con esto de konad, ya no las utilizo,:D
Enlace al post

• Create New...