Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas alguien tiene esta placa maestra de chez delaney?

big_plate_B.jpg

Es que me parece que es una imitación de los dibujos de konad no? Al menos me suenan algunos de placas que tengo... Creéis que merecerá la pena? Vale 56 euros

merecer la pena si que la merece porque la de konad aun comprandola por ebay te sale sobre unos 70 o 60 euros pero el 90 por ciento de los dibujos si no son todos son de konad
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, perdonadme que no me lea todas las páginas del post, seguro que resolverían mi duda pero son demasiadas ~~', quiero probar con la estampación de konad y he buscado por ebay a ver si encontraba un kit completo pero me sale que vaya eligiendo las cosas (el sello, el raspador, etc...) y me estoy liando un poco, me podríais echar una mano? hay que comprar las cosas por separado?
Gracias de antemano guapas!!! :)

Enlace al post

si te quieres comprar los originales que sobre todo el sello es el que mas falta hace que sea original porque otros no funcionan tan bien o no funcionan.
para empezar te puedes comprar los kits que vienen el sello, la rasqueta y luego una placa y un par de esmaltes (estos ya vienen preparados los colores de esmalte y la placa, tu no puedes elegir los que quieres) o sino ir comprando los que tu quieras por separado. Para eso mejor que ebay es mejor que compres una pagina que tengan de todo yo en la que compro es
www.nail-art-desing-euro-discount.es que esta super bien de precio y ademas no tienes ningun tipo de problema, yo el ultimo pedido en 5 dias o asi lo tube lo normal es una semana. Yo lo que hago es mirar en la pagina oficial de konad (www.konad.es) las placas y los esmaltes que quiero y luego pedirlos ahi, porque pa verlas placas en la otra te vuelves un poco loca.
bueno espero averte ayudado un poquillo

Enlace al post

Gracias por contestar guapa, sí que me ha ayudado la página de konad, he visto el kit D que creo que puede estar bien para empezar, lo he encontrado por ebay pero no sé si necesitaría algo más que lo que trae este kit, para empezar a hacerme alguna cosita...
Es este http://cgi.ebay.es/Konad-Stamping-Nail-Art-Starter-Kit-D-/370361735936?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item563b479b00

Enlace al post

• Create New...