Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Goldenneli que bonita te ha quedado la manicura. La verdad que vivo envidiosa cada vez que entro en este post' date=' ya que veo las fotos que ponéis y me muero de la envidia; por mi trabajo tengo las uñas fatal, no me crecen prácticamente y cuando alguna es un poquito más grande enseguida se me parten. Aparte, sin tener que ver con el trabajo, de por si, mis uñas son débiles y ya no sé que más probar para que se endurezcan y no se abran en capas o se partan :([/quote']

Lady me repito un montón (si al menos me llevara comisión o algo... :lol:), el nail serum de talika me ha ido fenomenal para endurecer las uñas y que no se me abran en capas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

a ver que os parece el look para esta semana. No puedo deciros el nº de placa, porque las compre en un chino, son exactamente iguales a las originales lo unico que le falta es la pegatina de detras que pone konad. Me compre 12 por 3€¡¡¡

1epfc.jpg

Enlace al post

a ver que os parece el look para esta semana. No puedo deciros el nº de placa, porque las compre en un chino, son exactamente iguales a las originales lo unico que le falta es la pegatina de detras que pone konad. Me compre 12 por 3€¡¡¡

1epfc.jpg

Juer yo kieroooooooo donde es este chino?? yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post

En Crevillente (Alicante). En el polígono industrial' date=' Algunas tiendas al por mayor te dejan comprar cositas sueltas[/quote']

uff me pilla lejos, a Alicante no voy!! pero si me consigues el nombre exacto igual si va alguien se lo pido!!

Enlace al post

• Create New...