Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Lo del centro es oro blanco, a mi me paso lo mismo el primer dia que la vi en el escaparate, pensaba que lo del medio eran piedrecitas y brillaba un monton, pero es oro blanco tallado. Y a mi "marido", tambien le paso lo mismo pensaba que eran piedrecitas, jajajaja, todabia no me he acostumbrado a llamarle marido, me suena raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cobos, a mi se me rompio una uña hasta la mitad, y me da mucha rabia coartarmela, ademas que se me rompio por la sonrisa y por lo menos a mi me duele una burrada, asi que hice lo de la tela de la bolsa de te, solo que en vez de poner solo esmalte puse una gotita de pegamento para uñas y queda igual, no se nota nada nada. Me las pinto encima y como si no llevara nada y te dura mucho, mucho te puedes quitar la manicura perfectamente que va a quedarte ahi (yo lo limo un poquito entre manicura y manicura por si quedan algo de restos del pintauñas anterior) y cada semana me la limo un poquito y sigue en su sitio la uña.

Gracias pioloo ^^

Azu, me encanta tu manicura, muy elegante. Y lo del marido, mejor a que te suene raro a lo que me paso a mi, que estaba hablando de mi novio este verano con el grupo de viaje y dije "pues mi esposo..." fue de risa jejejeje

Enlace al post

Gracias wapisimaaa!!!, si me lo he pasado muy bien en el viaje, ha estado genial!!!! Se os a echado de menos y Que lastima lo de tu uña no?? yo tengo una un poco rota, que se me rompio en el viaje, pero todabia me dura, no se ha terminado de romper, asi que mientras aguante no me la voy a cortar,:guapa::beso:.

Enlace al post

• Create New...