Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

si no en ebay hay unas que son como si serian de los chinos son hexagonales, yo me cogi 18 por 12,79 y van geniales se las compre a villamundo por si quereis echar un vistazo en su tienda aver si las tiene, lo unico que vienen sin sello.
y sino si teneis el stand de tratamiento de essence tambien hay yo tengo 4 que me compre ahi, me las compre en junio y el otro dia que estuve en vitoria porque aqui no lo tenemos pase por la tienda y todabia les quedaba alguna asi que si teneis suerte igual encuntrais algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainsssssssssssss que asquito de pintauñas compre en los chinos.
Es de estos trasnparente con purpurina y estrellitas en plateado de la marca WYNIE (tengo otro igual pero en azul, solo que aun no lo he probado asi que no se si era igual)
ES UN ASCO!!!!
Cuando me lo eche el viernes me estraño que tardara tantisimo en secarse, pero lo solucione echandole brillo secante (del mercadona) una hora antes de acostarme y metiendo un poco las manos en hielo y a la mañana siguiente todo seco y en sus sitio. Claro, yo pense que era porque me habia echado dos capas mas gordas de la cuenta y eso, pero esque hoy se me ha saltado el esmalte del dedo gordo y me la he hecho de nuevo, con una capa de estrellas y despues de una hora otra y como despues de 45 min veia que no secaba y quedaba bladucho decidi coger un cubito de hielo y meter el dedo dentro para que se endureciera... no hace falta decir que eso no hizo nada de nada (cuando a mi normalmente con ese truco tengo las uñas mas que listas en 30 min)
Total, que otra vez la uña a la basura. Esta vez he dejado mucho mas tiempo entre capa y capa (desde la base hasta la de estrellitas) para ver si esque era problema de habermela hecho de bulla y corriendo y despues de otra hora seguia blanducha, asi que me he hartado y me eche brillo secante... es alucinante que una capita ultra finita de eso haya hecho mas que casi dos horas de hielo y dedo congelado...
No entiendo como no seca el maldito pintauñas, no se si esque reacciona contra los otros o que, porque el solo seca de maravilla, pero es ponerlo encima de otros y nada... afuu

Enlace al post

wooo que movida, la verdad es que la mayoria de las cosas baratas son malas y al final te salen caras.... yo estoy super contenta con los de china glaze :-D son un poco mas caros, pero es un lujazo, secan rapido, con una pasada cubren y lo mejor, duran! para mi geniales!

Enlace al post

el verde base es de slecker y el de el estampado es el gris de margaret astor, y la placa es la m78, espero haberos ayudado
Mira muy chulos tus looks, ¿el de estampar es el gris de mercadona?

mi look de este fin de semana, acabado de hacer y se me estropeo un poco, sorry

canon174.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Yo tengo esmaltes de los chinos, la verdad que para lo poco que entiendo de uñas estoy contenta con ellos, pero claro, yo no sé hacer Konad ni similar, me sale bastante mal, ya que mis uñas son débiles y se parten tan pronto que nunca tendré espacio para hacer obras de arte como vosotras. Pero lo cierto es que los dos esmaltes de chinos que tengo con purpurinas, estrellitas y cosas así, los utilizo para decorar los pinceles o las paletas, porque realmente una vez me los puse en las uñas y no secaban, pero yo no puse base debajo ni similar, sencillamente incluso cinco horas después seguía pareciendo como una... pasta, como un film sobre la uña.

Enlace al post

Bienvenida Melonciyo!!!! Yo la verdad que tengo pintauñas de los chinos y secan bastante bien, pero no son de esos que tienen estrellitas ni cosas asi, pero estoy deacuerdo con cobos, los china glaze son una pasada, y aunque cuesten un poco mas caros, a la larga te merecen la pena, porque duran un monton, y cubren super bien la uñas, a mi me encantan.

Enlace al post

• Create New...