Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

el look que me hice el otro dia, que ya os tenia abandonadas sin subir ningun look, entre que no me gustaban los looks que me salian o no tenia tiempo para hacerme nada..
o9nvpj.jpg
y este el look que les hice el otro dia a mis primas, que me engañaron jejej
28a23kp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya es que era de noche y aun con la luz de la habitacion no consegui una foto mejor, pues el color de mis uñas es un rosita de los chinos de los de yes love, que en el bote no se parece pero pintadas creo ques es el mismo color o uno super parecido a otra que tengo de la misma marca

Enlace al post

SE ME HA ROTO UNA UÑAAAAAAAAAAAAA y del todo TT^TT
Me hizo una gracia que ni os cuento... estaba estudiando arte egipcio y algunas causas dela destruccion del arte hasta la fecha cuando oigo CRASHH!! El boli se habia llevado un cacho de mi uña TT^TT
Total, que todas cortitas con la dentera que me da llevarlas cortas!!! Y eso que he estado como 14 años comiendomelas... A ver si me puedo hacer una manicura decente...

Acabo de ver los de china glaze por internet y no me suenan... eso si... me he enamorado de tropecientos colores!! voy a hacer una ruta estos dias por los chinos, y como los encuentre... me arruino xD

Una cosa, alguna sabe como conseguir el efecto mate de esta foto?? Es que me encantaria hacerme algo asi, pero no se me ocurre como se hace
china-glaze-lubu-heels-essie-matte-about-you-matte-nail-polish.jpg

Enlace al post

Mira, en claires están vendiendo un pintauñas para hacerlas mate, nose como se llama, MATIZADOR? jajaja no creo que no es ese. El china glaze no lo venden en los chinos, además que es carillo, bueno como opi etc pero no como konad. Por cierto al recibir el email de este comentario me he acordado que me quería hacer las uñas hoy jajaja grax!! Besicos!

Enlace al post

Si Mira, los china glaze no los venden en los chinos, te ha pasado como a mi cuando escuche esta marca, pensaba que los vendian en los chinos, pero ni mucho menos, es una marca de estados unidos, yo los que tengo los compre en la pagina de Maquillalia, depende del que quieras varia el precio, y en china glaze hay uno que se llama matte magic, que te deja las uñas mates, pero en esta pagina no se si lo venderan, xq la verdad que no lo he buscado.

Enlace al post

no se compran en los chinos??? ARMJSAGCHDKHChÑlksdfhsaLKH!!!!! Tonces donde?? es que yo eso de pagar 4 euros por un pintauñas, que no es de tratamiento, pues... uno, no estoy dispuesta y dos, mi economia no me lo permite (es d elos chinos y a veces me tengoq ue controlar...)

Voy a ver en claires lo que me has dicho, porque de verdad le tengo ganas a una manicura asi

Enlace al post

no me digais que por internet TT^TT
a ver si soborno a mi hermano pa que me regale algo de eso por navidad...
Y la pag cual es? para hacerme una idea de los precios, que el otro dia vi que en meybeline (no se como se escribe) un pintauñas chiquiturro que era de color (no era ninguno de esos de larga duracion o con vitaminas) costaba 4'80!!!!
Y en sephora, que tenia unos colores muy chulos tambien otros tantos y encima no cubrian muy bien, se quedan transparentes y tenias que darles varias capas, hasta la dependiente dijo que no eran muy alla.
ALGUNOS SON UNA VERDADERA ESTAFAAAA!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...