Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola a todas...soy nueva en este foro... os doy las gracias ante todo, porque gracias a vosotras me habeis ayudado a que ya no me muerda mas las uñas, y sobre todo a saber donde comprar los productos...si quereis ver el look uñil que tengo hasta el momento hecho, podeis pasar por mi blog http://picnicamano.blogspot.com/ , cada semana voy añadiendo el look que llevo...espero que os guste y ya me contais...Espero que me ayudeis a continuar y espero ser de ayuda tambien...porque estoy pensando en hacer algun curso de uñas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas que looks mas bonitos.

alguien dijo el otro dia que queria un esmalte de los matificantes no??pues los han sacado en essence de los de la nueva collecion, he pasado hace un ratito ppor donde venden aqui essence y he entrado aver las cositas nuevas que han traido y lo he visto y me lo he traido para casa que tenia un monton de ganas de uno de ellos hace tiempo, esatva esperando al de e.l.f. pero esta agotado hace un montonazo...

os dejo el look que me hice ayer, pero si no es ahora esta noche me lo voy a cambiar
2eg7jtx.jpg

Enlace al post

Hola a todas...soy nueva en este foro... os doy las gracias ante todo' date=' porque gracias a vosotras me habeis ayudado a que ya no me muerda mas las uñas, y sobre todo a saber donde comprar los productos...si quereis ver el look uñil que tengo hasta el momento hecho, podeis pasar por mi blog [url']http://picnicamano.blogspot.com/ , cada semana voy añadiendo el look que llevo...espero que os guste y ya me contais...Espero que me ayudeis a continuar y espero ser de ayuda tambien...porque estoy pensando en hacer algun curso de uñas...

chica por que no los vas poniendo aki tambien!!??
Enlace al post

chicas que looks mas bonitos.

alguien dijo el otro dia que queria un esmalte de los matificantes no??pues los han sacado en essence de los de la nueva collecion, he pasado hace un ratito ppor donde venden aqui essence y he entrado aver las cositas nuevas que han traido y lo he visto y me lo he traido para casa que tenia un monton de ganas de uno de ellos hace tiempo, esatva esperando al de e.l.f. pero esta agotado hace un montonazo...

os dejo el look que me hice ayer, pero si no es ahora esta noche me lo voy a cambiar
2eg7jtx.jpg

pues a mi me encanta, se ve precioso!!
por cierto, ya tienes las uñas mas larguitas!! :up: :up:
:beso:
Enlace al post

gracias chicas.
la verdad que si cobos las tengo ya larguitas, es que yo cuando me las corto me las dejo al limite para no tener que estar venga cortarmelas por mi trabajo, aunque ahora como no doy masajes me permito llevarlas mas largas pero sino las tengo que llevar cortitas..

picnic tus looks muy chulos.

Enlace al post

Gracias chicas, yo también tengo los esmaltes de konad, pero claro muy poquitos colores. Y encima hay que hacer pedido. Es verdad una vez probé con uno rojo del mercadona y si que se quedaba, pues de estos rengo un montón luego probare a hacerme algo, pero es que la semana pasada me dio ansiedad y me mordí todas las uñas y claro ahora las tengo horribles

Enlace al post

• Create New...