Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo tambien me mordia las uñas y decidi dejar de comermelas muchas veces, peropodia ams la mania que otra cosa u.u En mi epoca gotica me emperre en pintarme las uñas de negro y mi madre me escondio el pintauñas negro para que no me las pudiera pintar, me decia "tienes que tener las uñas decentes para pintanter de un color oscuro o quedan faltal" y como soy asi de cabezota pues lo consegui.
Me costo lo mi, eso hay que decirlo me las dejaba largas y no me las comia solo cuando las llevaba pintadas, pero a cambio me dedicaba a quitarme el esmalte, vamos, que una capa de pintauñas no me duraba mucho, y cuando las llevaba sin pintar me las comia.
Empece a dejar de comermelas en 3º de ESO, en el que llevaba las uñas echas un asco, en 4 recaia de vez en cuando y en 1º de bachiller definitivamente deje de comermelas descubriendo konad. ¡¡3 AÑOS!! puff, pensaba que era menos xD

Ahora mi mayor problema es cuando se me rompe una uña y el nacimiento, que tambien lo tengo muy alto y me paso el dia limpiandome debajo de las uñas. Mi madre y yo pensabamos que era por habernos comido las uñas durante tanto tiempo, pero luego descubrimos que si no te has hecho herida al mordertelas no es culpa de eso, si no porque han salido asi

Yo para los de konad uso los de mercadona, ya que espesan enseguida y tienen bastante pigmentacion, tambien sirven unos d elos chinos que te han dicho... salvo dos o tres marcas y colores muy trasnparentes los demas sirven perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me mordia las uñas y decidi dejar de comermelas muchas veces, peropodia ams la mania que otra cosa u.u En mi epoca gotica me emperre en pintarme las uñas de negro y mi madre me escondio el pintauñas negro para que no me las pudiera pintar, me decia "tienes que tener las uñas decentes para pintanter de un color oscuro o quedan faltal" y como soy asi de cabezota pues lo consegui.
Me costo lo mi, eso hay que decirlo me las dejaba largas y no me las comia solo cuando las llevaba pintadas, pero a cambio me dedicaba a quitarme el esmalte, vamos, que una capa de pintauñas no me duraba mucho, y cuando las llevaba sin pintar me las comia.
Empece a dejar de comermelas en 3º de ESO, en el q

:o:o:o:o Tas hablando de ti o de mi????????? Porque yo la única menera de no mordermelas es pintandolas, y cuando me da el arrebato me quito el esmalte con los dientes :frito:

Por cierto chicas, ayer fui al chino que hay cerca de mi casa, y vi que tenian un kit, con una plaquita, un raspador (de plastico) y un sello por 90 centimos¡¡¡ :o Solo quedaban 2 y la verdad que los diseños eran un poco feos, pero ya me ire pasando mas amenudo a ver si ponen mas, lo malo es que me voy a juntar con un monton de sellos y raspadores :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...