Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas¡¡¡ muchas gracias por vuestra ayuda con los esmaltes. Cuando venia de camino a casa me he pasado por un Domti, es parecido a los chinos. Y tenian los esmaltes easy paris, asi que me he comprado uno para probar y este es el resultado
n6ermt.jpg

Estoy muy contenta, me comprare alguno mas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues queda genial, de ese formato he visto yo alguno por aqui y la verdad es que tienen unos colores muy chulos.
yo he estado esta tarde en mercadona y me he comprado uno de los nuevos el numero 84 es un color moradito como con reflejos muy bonito,os pongo una fotillo.
voy a ver si el ordenador me coje la tarjeta de la camara (es que la coje cuando le apetece)y os pongo una foto del look que me acabo de hacer no me convence mucho el estampado.

Enlace al post

el look que me he echo, el color es uno de los nuevos de essence color & go que han sacado unos colores super chulos y tenia bastantes ganas de un color asi, ahora al ser de noche no se nota mucho el color, pero es un turquesa con purpurina super bonito, lo unico que le ha costado secar....y como no tengo mucha paciencia para que se me sequen alguna uña ya me he estropeado jejej
kd225d.jpg
y este el esmalte que me he comprado en mercadona que hacia muchos dias que no iva y hay esmaltes nuevos muy bonitos

Enlace al post

el look que me he echo, el color es uno de los nuevos de essence color & go que han sacado unos colores super chulos y tenia bastantes ganas de un color asi, ahora al ser de noche no se nota mucho el color, pero es un turquesa con purpurina super bonito, lo unico que le ha costado secar....y como no tengo mucha paciencia para que se me sequen alguna uña ya me he estropeado jejej

y este el esmalte que me he comprado en mercadona que hacia muchos dias que no iva y hay esmaltes nuevos muy bonitos

Bel, creo que eras tu la que tenía una casio exilim y no sabía cómo hacer las fotos en modo macro?
Yo tengo una casio, aunque no es tu modelo porque ya tiene 3 añitos, pero te digo cómo se hace en la mía a ver si en la tuya es iguel (antes de esta tenía otra casio y los menús eran prácticamente iguales)

Vas al menú y en la parte donde pone REC, en Enfoque está el modo Macro (aparece un dibujito de una flor) por defecto creo que está el modo de enfoque AF.
No sé si me habré explicado bien, si no me entiendes avisa y trato de explicártelo mejor.

Jo, chicas, vaya looks tan bonitos que os hacéis. Yo últimamente ni me pinto las uñas, me pongo un brillito y listo, así que mis placas están muertas de risa en el cajón...con los peques no encuentro ni un minuto para poder hacer nada, y cuando tengo tiempo, se me estropean porque no da tiempo a que se sequen antes de que me reclamen...
Enlace al post

• Create New...