Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola!!! Me presento por aquí!!

Llevo más o menos una semanita leyéndoos y viendo vuestros diseños y bueno, pues caí! y me he comprado un kit de inicio de konad y la placa m19. Hace dos días me hice mi primer diseñito después de mucho sufrir con la francesa. Qué difícil es que salga bien, no?

Vuestros diseños son preciosos. Espero que con un poco de práctica me salgan los diseños como los vuestros ;)

Este es mi primer diseño:

pict7851.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bienvenida mofletes!!! al final has caido como todas nosotras, jajaja, pues te ha quedado muy bien tu primera manicura, me gusta.Yo tengo esa misma placa, y me resulta mucho + facil hacermela a pulso, que con la placa de konad,la tengo muerta de risa, sera cuestion de practica, pero a mi tampoco me resulta nada facil. Prefiero hacermela a mano y luego con un bastoncillo quitarme lo que sobra, o bien poner una linea de purpurina, o de otro color, con los esmaltes de pincel finito, que eso tambien disimula muchisimo, eso cuando me la hago normal, xq yo normalmente me la hago en diagonal, que es muuuucho mas facil, y me gusta +.

Enlace al post

Bel, creo que eras tu la que tenía una casio exilim y no sabía cómo hacer las fotos en modo macro?
Yo tengo una casio, aunque no es tu modelo porque ya tiene 3 añitos, pero te digo cómo se hace en la mía a ver si en la tuya es iguel (antes de esta tenía otra casio y los menús eran prácticamente iguales)

Vas al menú y en la parte donde pone REC, en Enfoque está el modo Macro (aparece un dibujito de una flor) por defecto creo que está el modo de enfoque AF.
No sé si me habré explicado bien, si no me entiendes avisa y trato de explicártelo mejor.

Jo, chicas, vaya looks tan bonitos que os hacéis. Yo últimamente ni me pinto las uñas, me pongo un brillito y listo, así que mis placas están muertas de risa en el cajón...con los peques no encuentro ni un minuto para poder hacer nada, y cuando tengo tiempo, se me estropean porque no da tiempo a que se sequen antes de que me reclamen...

si era yo, muchas gracias wapa, pues mira que he enredado 40 veces toda la camara y nunca lo he visto yo creo que es en la unica opcion que no me habia metido nunca.
sisis en todas las casio el menu es igual porque yo tenia el modelo anterior a esta pero la perdi y el menu era igual.
Enlace al post

Bienvenida mofletes yo esa placa no la tengo por eso mismo, porque me parece mas dificil hacermela con la placa que ha pulso.
muy bonita tu manicura, la verdad que la placa esa que has utilizado ya la tengo y es la que mas utilizo de todas es de las que mas me gustan.

Enlace al post

No sé si lo conocéis, pero Essence ha ampliado su variedad de plaquitas de estampación ^^^ :plas:http://www.essence.eu/es/productos/unas/nail-art/nail-art-stampy-designs.html

Pues yo nunca ví las plaquitas de essence en ninguna tienda. :-( No sé si es que directamente no las traen, o que se agotan antes de llegar yo. La verdad que en las tiendas en las que estuve, tenían un stand pequeñito, no sé si en todas será igual, o en unos sitios tienen más que en otros.
Enlace al post

Yo tengo el set básico estampador (estampador, cuchilla y 1 plaquita) me costó 3.50 sino me equivoco, baratísimo.
Y dos plaquitas más que compré aparte, me costaron creo que 1.90 cada una. Sinceramente yo sólo tengo estas que os he comentado, no tengo ninguna original Konad ni similares. Pero; estoy muy contenta con las de essence, se las hago a mi madre y le quedan preciosas (ya sabéis que yo no tengo casi uñas)

http://www.essence.eu/es/productos/u...y-designs.html

Enlace al post

las de essence las tienen en el stand de tratamiento en el de maquillaje no estan, que es una pu**** porque en la mayoria de los sitios esta el de maquillaje y no el de tratamiento.
yo de esas tengo la 1 3 y 4 y tengo tambien la que venia con el sello y la rasqueta..
Las de uña entera son preciosas aunque son muy parecidas a las de konad

Enlace al post

• Create New...