Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola!!! Me presento por aquí!!

Llevo más o menos una semanita leyéndoos y viendo vuestros diseños y bueno, pues caí! y me he comprado un kit de inicio de konad y la placa m19. Hace dos días me hice mi primer diseñito después de mucho sufrir con la francesa. Qué difícil es que salga bien, no?

Vuestros diseños son preciosos. Espero que con un poco de práctica me salgan los diseños como los vuestros ;)

Este es mi primer diseño:

pict7851.jpg

Bienvenidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:fiesta:cada dia somos mas eeeeee jajajajaja muy bien tu look para ser el primero, la francesa cuesta hacerla eee al menos a mi me costaba
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Para empezar está genial...yo también empecé con algo sencillo de hacer...pero luego el gusanillo... te hace cada vez ser + creativa y más provocativa...bienvenida...
Por cierto xicas, no tengo muy claro como subir las fotos para enseñarlas por aqui...me ayudais un poko?? Assias.

Enlace al post

Bueno el look, que me hice ayer con el esmalte easy paris, queda muy bien, aunque a mi me quedo como un churro, pero bueno despues de hacerlo no me apetecia quitarlo. Ademas estoy a la espera de mis plaquitas nuevas, que llegaran pronto........... (eso espero)
21182dt.jpg

Enlace al post

• Create New...