Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Son muy bonicas las placas que te has comprado...ahora solo nos queda ver resultados.
Ahora os pongo el look que llevo hoy...

16iha8.jpg

Por cierto, donde puedo comprar los sticks en forma de punta "V"?? No los he visto en ningún sitio, pero sí como los colocan en un video...
http://www.schmucknaegel.de/nailart_espanol.php?name=048-04

ohhhh me encanta, es precioso.

Chicas soís unas artistazas !!:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo tambien hago eso cobos' date= cuando no me gusta algun diseño le doy un poco con acetona para quitarlo, pero sin quitar la base. Y muy bonitas tus placas kiraymaggie, pero que caro no, donde las has comprado? yo las compro en esta pagina nail-art-design-euro-discount.es y la verdad que estoy muy contenta, tardan 1 semana en enviartelo y estan muy bien de precio.

Las he comprado en Cristina nails, a 5.95 € cada placa y 3.95 € el esmalte pequeño. Han sido 4 placas y 3 esmaltes, lo peor los gastos de envio, 10 €. Me las enviaron el miercoles y han llegado hoy.
Enlace al post

Bueno pues aqui va mi primer intento de diseño de uña entera, tambien he estrenado el esmalte rojo.

2hf6ipf.jpg

Pero que dificil chicas, con las mini uñas que tengo, a ver si consigo que me crezcan de una vez, para por lo menos tenerlas largas, porque con lo finitas que son, es dificil que el dibujo quede bien.

Enlace al post

muy bonito tu diseño Kiraymaggie, pues en la pagina que las compro yo sale cada placa a 2,85€, y los pintauñas grandes de 10ml a 3,50€, y los gastos son 13€, pero merece la pena, xq por ese precio que has pagado tu, pagando los gastos de envio y todo te hubieras llevado x lo menos 8 placas y 3 pintauñas de los grandes, y muchas de nosotras hacemos pedidos en esa pagina.

Enlace al post

muy bonito tu diseño Kiraymaggie' date= pues en la pagina que las compro yo sale cada placa a 2,85€, y los pintauñas grandes de 10ml a 3,50€, y los gastos son 13€, pero merece la pena, xq por ese precio que has pagado tu, pagando los gastos de envio y todo te hubieras llevado x lo menos 8 placas y 3 pintauñas de los grandes, y muchas de nosotras hacemos pedidos en esa pagina.

Joooo pues ya me lo apunto para la proxima vez, y yo tan contenta porque en la pagina oficial de konad, era todo mas caro. Jejejejeje, eso me pasa por no preguntar. He hecho el pringao jajajajajaja
Enlace al post

muy bonitos todos los ultimos looks, que profesionalidad!!!
como veo que hay muchas chicas nuevas por aqui, aprovecho para deciros que tengo algunas plaquitas para vender, ya que me regalaron la placa maestra y las tengo repe
las venderia por 5 euros y si las quisierais todas se podria hacer alguna ofertilla, jeje
son la m51, m64, m70, m72 y m74, si a alguna le interesa que me made un privi
canon177.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Joooo pues ya me lo apunto para la proxima vez' date=' y yo tan contenta porque en la pagina oficial de konad, era todo mas caro. Jejejejeje, eso me pasa por no preguntar. He hecho el pringao jajajajajaja[/quote']
Bueno pues para la proxima vez ya sabes donde comprarlas baratas, yo las primeras que me compre tambien pague una pasta x ellas, hasta que me hablaron de esta pagina, y la verdad que todo genial.

Enlace al post

Son muy bonicas las placas que te has comprado...ahora solo nos queda ver resultados.
Ahora os pongo el look que llevo hoy...

16iha8.jpg

Por cierto, donde puedo comprar los sticks en forma de punta "V"?? No los he visto en ningún sitio, pero sí como los colocan en un video...
http://www.schmucknaegel.de/nailart_espanol.php?name=048-04

que bonito!! genial el detalle de la purpurina eee!! :up: :up:
yo compro las pegatinas estas pequeñitas y las voy cortando para hacer la V
Enlace al post

• Create New...