Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

eso mismo he pensado yo cobos cuando he leido el mensaje de azu

hombre, yo no kiero ser borde, estupida o chunga, pero es que existe una cosa llamada busqueda en el foro y.. funciona!!.... llega la peña y nisikiera se preocupa por buscar, porque es algo que se ha escrito 500 millones de veces ya...
Voto por recopilar la informacion que siempre preguntan y ponerla en una pagina y cuando pregunte alguien derivar a esa pagina o bien decirle directamente que use el buscador.... pero vamos....
Las cosas que mas preguntan son:
· ¿que esmaltes de no konad funcionan?
· ¿Porque no funciona mi placa?
· ¿Porque no funciona mi tampon?
· ¿Porque no funciona mi placa ni mi tampon si son originales? solucion: acetona
· ¿Donde comprar?
· ¿Como subo una foto?
quien recuerde algunas mas que me lo diga y cuando lleguemos a la pagina 400 para que sea una pagina redonda lo ponemos, y asi se soluciona un poco no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya estoy creando la entrada de la que os acabo de hablar y no veais que pinta tiene.... todo lo que os acordeis o tiendas favoritas me las decis, de momento he puesto euro discount o como sea, cristina nails, por ebay y voy a poner algunas de eeuu

Enlace al post

Que buena idea cobos!! me parece bien. Bueno pues aqui os dejo el look que me acabo de hacer, xq el que me hice el lunes, ya se me habia estropeado de fregar la casa, he utilizado la tecnica de la esponja, y ademas he encontrado x mi casa una esponja tipo como las de konad, de esas negras y queda mucho mejor que como lo hacia yo antes os pongo foto dsc01337ez.th.jpg

Enlace al post

Azu!!! Que pasada, ya se que lo pregunte ayer, peto un día me tenéis que explicar detalladamente lo de la esponja que ayer cuando lo intente no me gusto el resultado. Que te haces toda la uña con la esponja y luego la francesa, o coges los colores a la vez como en el video que me puso ayer cobos??

Siento ser tan pesada pero me encanta la decoración de las uñas y las cosas tan bonitas que hacéis

Enlace al post

Si, primero me he echo lo de la esponja en toda la uña en color blanco, luego hasta media uña en color amarillo, y luego lo que es la punta con esmalte naranja. Pues me alegra que te guste, pues es super facil y rapido de hacer, ademas que en un par de minutos se seca.

Enlace al post

• Create New...