Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

:nodigona::nodigona: Sabeis una cosa .. cuando tienes varias placas.. :duda: surge la duda.. que look hago .. :duda::duda::duda: ayss si es que me gustan todos ... :nodigona: luego vas probando y siempre tienes unos mas preferidos que otros ... :coqueta: y la verdad no se cual hacer... :porfavor::porfavor: ayudarme .. que color base.. que dibujo .. :beso::beso::beso:

ojú q razón tienes!! yo estoy ahora mismo así
:duda: , weno algo saldrá :dientes:
Mirando el otro blog .. mirar descubri otro ..

http://konaddict.blogspot.com/

con diseños konad tambien...!!!!!!!!!!!
:D:D

q gracia me ha hecho el segundo looks de aki

http://konaddict.blogspot.com/search?updated-max=2010-01-10T11%3A41%3A00-08%3A00&max-results=4

la pagina esta en finés pero da igual a mi solo me interesan los diseños y he visto uno que lo estoy intentando hacer y me esta costando un montón, es el de marmol, alguna sabe algun truquillo para hacerlos?, es que me pongo la vaselina y me pringo toda

gracias

perdón
:nodigona: pero yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea :duda:
si alguien te ayuda o lo consigues pon fotillos, ok?
:guapa::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mirando el otro blog .. mirar descubri otro ..

http://konaddict.blogspot.com/

con diseños konad tambien...!!!!!!!!!!! :D:D

q gracia me ha hecho el segundo looks de aki

http://konaddict.blogspot.com/search?updated-max=2010-01-10T11%3A41%3A00-08%3A00&max-results=4

A que son originales.. a mi por lo menos no se me hubieran ocurrido .. :nodigona::nodigona:
Enlace al post

A que son originales.. a mi por lo menos no se me hubieran ocurrido .. :nodigona::nodigona:

:lol::lol: a mi tampoco :up: pero estos blog nos ayudan a abrir un poco la mente y así nos surgirá alguna idea :duda: no? :lol:

Tu look muy bonito Lalas, peeeero a mi me da vergüenza ponerme el rojo de base
:nodigona: me encanta peero, :anda-ya: un día de estos me lo pongo :nodigona::lol:
monisimas yo tengo hoy un look pero no es muy aya' date=' asi que no lo e puesto[/quote']

Pon la foto wapa!! da igual como sea
:up: a lo mejor de tu look nos da idea alguna, ya sea x el color, el dibujito usado... yo todavía hay muchos q no he usado, hace poco vi aki uno a una compi q no había usado y se me ocurrio ponermelo gracias a ella :meapunto: así q venga, animate y enseñanoslo!! :guapa:

Yo luego pondre tb el look q llevo
:coqueta::beso:

Enlace al post

:lol::lol: a mi tampoco :up: pero estos blog nos ayudan a abrir un poco la mente y así nos surgirá alguna idea :duda: no? :lol:

Tu look muy bonito Lalas, peeeero a mi me da vergüenza ponerme el rojo de base
:nodigona: me encanta peero, :anda-ya: un día de estos me lo pongo :nodigona::lol:
monisimas yo tengo hoy un look pero no es muy aya' date=' asi que no lo e puesto[/quote']

Pon la foto wapa!! da igual como sea
:up: a lo mejor de tu look nos da idea alguna, ya sea x el color, el dibujito usado... yo todavía hay muchos q no he usado, hace poco vi aki uno a una compi q no había usado y se me ocurrio ponermelo gracias a ella :meapunto: así q venga, animate y enseñanoslo!! :guapa:

Yo luego pondre tb el look q llevo
:coqueta::beso:

Rebekiti .. tengo que decirte .. que yo es la segunda vez que me pongo rojo de base... yo antes decia como tu .. nooooo yo rojo de base nooo ... y bueno si fuera solo ..(me refiero sin ningún dibujo) igual no lo hubiera puesto .. pero como lo decoro con algo mas .. es mas disimulado :lol::lol: fue cuestion de probar ... y mira me gusto ... :up: me lo pondre mas veces.. :beso:

Enlace al post

Rebekiti .. tengo que decirte .. que yo es la segunda vez que me pongo rojo de base... yo antes decia como tu .. nooooo yo rojo de base nooo ... y bueno si fuera solo ..(me refiero sin ningún dibujo) igual no lo hubiera puesto .. pero como lo decoro con algo mas .. es mas disimulado :lol::lol: fue cuestion de probar ... y mira me gusto ... :up: me lo pondre mas veces.. :beso:

si, no? :duda: si en verdad estoy deseando :lol: xq hice una pruba y me gusto :lol:
lalas, como siempre, precioso, a mi se me ha terminado de caer la pintura por lo que me tendre que hacer otro... a ver que me hago... por cierto los blogs stan super bien!! para coger ideitas...
:beso::beso::beso:

venga cobos hazte algo y nos lo enseñas :up::beso:
Enlace al post

• Create New...