Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Vaya looks mas elegantones ehhh! :)
me han gustado todossssss, no veas como subis el nivel chicas
:plas:
azu estas cogiendo bien la tecnica de la esponja,eh!? estas hecha una artista... me gusta mucho la combinacion de colores:up:
Cobos tiene toda la razón! es normal que a las nuevas le surjan las mismas dudas q pudimos tener nosotras al principio... pero ya llevamos 371pag, es un coñazo de leer... pero ya se ha dicho muchas veces y ....weno hay que entender las 2 partes, pero estoy contigo
:D y animateeeeeeeeee, pintate aunq sea de un color y pon cualquier dibujito, verás cómo a la próxima ya se te ocurre algo más :guapa:
Con respecto a la manicura de TRisol, yo lo veo bien... pensad si lo hicieris vosotras... es que lo veo hasta barato...
:duda:

Bueno, aquí la que llevo desde el martes, no es nada del otro mundo pero nunca me habia hecho la francesa en rosa, está hecha a mano, porque la m19 se quedaba corta ya :-o, jaja, la verdad es que me ha gustado mucho el resultado:lol:
dsc009355.th.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya looks mas elegantones ehhh! :)
me han gustado todossssss, no veas como subis el nivel chicas
:plas:
azu estas cogiendo bien la tecnica de la esponja,eh!? estas hecha una artista... me gusta mucho la combinacion de colores:up:
Cobos tiene toda la razón! es normal que a las nuevas le surjan las mismas dudas q pudimos tener nosotras al principio... pero ya llevamos 371pag, es un coñazo de leer... pero ya se ha dicho muchas veces y ....weno hay que entender las 2 partes, pero estoy contigo
:D y animateeeeeeeeee, pintate aunq sea de un color y pon cualquier dibujito, verás cómo a la próxima ya se te ocurre algo más :guapa:
Con respecto a la manicura de TRisol, yo lo veo bien... pensad si lo hicieris vosotras... es que lo veo hasta barato...
:duda:

Bueno, aquí la que llevo desde el martes, no es nada del otro mundo pero nunca me habia hecho la francesa en rosa, está hecha a mano, porque la m19 se quedaba corta ya :-o, jaja, la verdad es que me ha gustado mucho el resultado:lol:
dsc009355.th.jpg

:beso:

Rebeeeeeeeee cuanto tiempoooooooo!!!!!!!!! se te exaba en falta!! :beso: :beso: oye muy chula la manicura eeee y por cierto vaya uñacas!! como te han crecido!!
Enlace al post

chicas acabo de hacer mi primer pedido a maquillalia' date=' hay unos cuantos china a 2,50!!!yo he pedido el LOL que le tenia unas ganas.....Ahora a esperar que llegue.[/quote']
pero el lol estaba a 2,5?????????????????????? no puede serrrrrrrrrrrrr voy a mirar corriendoooooooooooo

Enlace al post

Gracias rebekiti, ya le voy cogiendo el truquillo a la esponja si, y cuanto tiempo sin saber de ti, muy chulo tu look me gusta mucho el color de la francesa. Yo con la placa m19 he probado un par de veces y no soy capaz asi que prefiero hacerme las francesas a mano, que tardo menos :D

Enlace al post

no cobos el LOL no estava a 2,50 creo que me ha costado 7 con algo pero la otra vez cuando mire para comprarmelo yo creo que costaba 8 y pico pero no me hagas mucho caso. Habia unos cuantos esmaltes que habian rebajado de precio, me imagino que seran de colecicciones atiguas que les quedan pocas unidades.

os dejo el look que le he echo esta tarde a mi compañera
vcvy2t.jpg

Enlace al post

• Create New...