Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

rebekiti me encanta el color rosa de tu francesa es de konad??bueno os contare k pedi la placa m19 el tampon k es largo y de 2 colores verde y rojo creo ahora a esperar k m llame el cartero hoy sali de perfumerias chinos etc y compre unos cuantos pintauñas solo m funciona el negro k kn la largura k tengo.... no le usare todabia eso es todo gracias a todas x vuestra ayuda.
p.d. me podeis decir un plata k no sea de konad y estampe bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

trisol el azul ese de essence y el negro de pincel finito sirven para estampar que los tengo yo, es mas yo el negro desde que descubri que ese funciona ya no me compro el de konad. El chino donde lo venden aqui me pilla un poco lejos y la ultima vez mi madre me trajo 2 botes para que tenga de reserva.
y los otros tienen pinta de ser colores muy bonitos

Enlace al post

Hola chicas mucho tiempo sin publicar nada por aquí :D..bueno hay gente nueva que no conozco asi encantada.. y a las que ya conozco que tal todo?? aún os acordais de mi? :nodigona::nodigona:.... quería enseñaros el look que llevo ahora mismo .. :coqueta:hpim3112.jpg

Espero que os guste ;) .. y que paseis buen Puente.. :guapa:

Enlace al post

Lalas muy bonito tu look, pues yo hace un ratiyo buscando el enlace de un blog que antes poniamos antes que tenian looks que eran preciosisimos he visto looks tuyos y me he acordado de ti jejeje
si alguna tiene el link del blog ese si me lo puede pasar.....solo me acuerdo que estava en ingles y me quiere sonar que era en rosa y negra pero no os puedo decir mas es que lo he estado buscando en los post de mas atras y no lo he encontrado.

Enlace al post

Lalas muy bonito tu look, pues yo hace un ratiyo buscando el enlace de un blog que antes poniamos antes que tenian looks que eran preciosisimos he visto looks tuyos y me he acordado de ti jejeje
si alguna tiene el link del blog ese si me lo puede pasar.....solo me acuerdo que estava en ingles y me quiere sonar que era en rosa y negra pero no os puedo decir mas es que lo he estado buscando en los post de mas atras y no lo he encontrado.

Gracias Bel22 me alegro mucho de que aún te acuerdes de mí :-D .. sobre el blog la verdad no me acuerdo la dirección yo tambien lo quería ojear ya que era muy bueno pero desde que se me extropeo mi pc :pelea: donde tenía todo guardado he perdido muchos enlaces :cry: yo tambien lo busco asi que si alguien se acuerda que pegue la dirección que lo volvere a guardar en favoritos gracias... :beso:
Enlace al post

• Create New...