Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

gracias cobos' date=' ami tambien me ha gustado mucho como a quedado y ha salido sobre la marcha, yo le queria hacer en todas las uñas sobre la francesa las florecitas pero ella preferia asi.[/quote']
Hija es que te ha salido genial! al menos para mi gusto, es una de las mejores, aparte tienes las uñas muy bonitas ahora y eso luce mucho tambien :beso:
Por cierto, ¿para la francesa de lado te has puesto pegatina o ha sido a pulso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no esas uñas son de mi compañera, que tiene unas uñazas la c*****a porque no las tiene muy anchas pero las tiene super alargadas y un poco larquitas y puedes hay hacer cualquier cosa.
jooo yo quiero unas uñas asi:cry::cry: y si ahora no me creo ni yo las uñas que tengo hacia mucho tiempo que no las tenia asi de largas pero seguro que dentro de poco se me rompe alguna...

Enlace al post

Gracias Bel22 me alegro mucho de que aún te acuerdes de mí :-D .. sobre el blog la verdad no me acuerdo la dirección yo tambien lo quería ojear ya que era muy bueno pero desde que se me extropeo mi pc :pelea: donde tenía todo guardado he perdido muchos enlaces :cry: yo tambien lo busco asi que si alguien se acuerda que pegue la dirección que lo volvere a guardar en favoritos gracias... :beso:

puede ser este? http://www.nailjunkie.com/
Enlace al post

En Maquillalia tienen desde hace dos semanas muchos esmaltes a 2,50 yo me pedi unos cuantos y son normalitos pero el de manicura francesa me ha encantado, ayer han puesto un monton de esmaltes nuevos que rabia :( si lo hubiera sabido antes de hacer el pedido, me esperare un tiempo porque de momento voy servida con los que tengo

Enlace al post

Gracias wapissssss! yo tb os quiero, jaja :guapa:
Cobos te has fijado en mis uñas!!!! estoy mas contentaaaa, aquí me las tuve q recortar más de 1/3, xq la uña del dedo indice se me partió:frito:no me creia q las tubiera tan largas y tan fuertes... pero aun así como las tengo ahora de largas estoy feliz... llevo cuidandomelas desde abril, ehh!! y se nota
:coqueta: gracias hija!!

El rosa de la francesa no es de konad, es del mercadona... q no se si sirva para estampar, no se no lo he probado...

Q bonitos los look de lalas y el que ha hecho Bell
:plas: estais hechas unas artistas

Alguien se atreve con un look de halloween?
:dientes::beso:

Enlace al post

• Create New...