Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

hombreeeeeeeeeeeee bienvenida de nuevo lalas!!!!!!!!!!! ¿Como no nos vamos a acordar de ti???!!! Cuanto tiempo! Que tal todo?? por cierto' date=' muy elegante tu manicura :up:[/quote']

Gracias que bien de nuevo por aqui ya os ire enseñando mas looks que me haga... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito tu look lalas' date= me gusta mucho, queda muy fino :up:

Gracias Azu82 ..!!:guapa:
Gracias wapissssss! yo tb os quiero, jaja :guapa:
Cobos te has fijado en mis uñas!!!! estoy mas contentaaaa, aquí me las tuve q recortar más de 1/3, xq la uña del dedo indice se me partió:frito:no me creia q las tubiera tan largas y tan fuertes... pero aun así como las tengo ahora de largas estoy feliz... llevo cuidandomelas desde abril, ehh!! y se nota
:coqueta: gracias hija!!

El rosa de la francesa no es de konad, es del mercadona... q no se si sirva para estampar, no se no lo he probado...

Q bonitos los look de lalas y el que ha hecho Bell
:plas: estais hechas unas artistas

Alguien se atreve con un look de halloween?
:dientes::beso:

Muchas gracias Rebekiti .. encantada de estar de nuevo con vosotras.. :D
Que envidia os tengo con los looks que hacéis :cry:

Veras animate .. al principio parece complicado pero luego poco a poco le iras cogiendo el truquillo. :D
Enlace al post

si que es ese pero me suena que habia otro tambien de ese estilo,
como lo has encontrado??porque yo anoce me tire asta las 12 y pico buscandolo y no hubo forma

es que yo si lo tenia en favoritos, y una vez creo que lalas dijo que era su favorito y como es el mio tambien... pues me he acordado... :coqueta:
Enlace al post

Luxuryparlor cobrará una tasa de interés fijo de 6.20 dólares para todo el embarque de tierra dentro del continental
Los Estados Unidos (48 estados contiguos) si su orden es menos de 99.00 dólares
(NO INCLUYE EL EQUIPO DE SALÓN), 98.99 dólares no dan derecho del Embarque libre.
La tierra estándar que embarca tarifas para todas las órdenes, que no dan derecho " el Embarque Libre " es 6.20 dólares
(NO INCLUYE EQUIPO DE SALÓN
yo esto es lo k veo no es de mucha ayuda pero bueno

Enlace al post

• Create New...