Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Que chulo Azu!!!

Ayer fui a Clairs ye compre 4 esmaltes mates, uno en morado eléctrico, en negro, en gris, y el transparente. Aproveche que estaban a 2,95€.
Luego lo probare tengo un en mente que si me sale bien va a ser muy chulo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas, si le estoy cogiendo vicio a la esponja tienes razon, :lol::lol::lol:, yo cuando estube de viaje de novios me compre 2 esmaltes de claire's que son brillo transparente, pero pone UV, supongo que es para proteger las uñas de los rayos UV, pero tarda un montonazo en secar, asi que lo dejare nada + que para cuando sea verano.

Enlace al post

Bueno pues ahi van las fotos¡¡¡ es que desde el movil no me deja subirlas, y hasta que no he llegado a casa no tenia el ordenador.

Estos son los esmaltes, he pintado un poco en papel, pero no se nota mucho el efecto.
28711xj.jpg
Y este es el look que me he hecho para probarlo, jejejejeje mi marido dice que es look Real Madrid, por los colores, jejejeje. En la foto parece azul, pero no, es morado morado y es chulisimo¡¡¡
1ze81o1.jpg

Enlace al post

aaaaaaaaahhhhhhhhhgggggggggggggg kiraaaaaaaaaa no me crees mas necesidades!!!!! :lol: :lol: :lol: yo he visto en esta pagina http://www.barrym.com/nail-paints el color indigo que me ha encantado, bueno y otro monton de colores tambien... :nodigona: :nodigona: y la verdad es que estan bien de precio, pero me gustaria saber que tipo de envio tienen antes de pedir, para no encontrarme luego con problemas...

Enlace al post

Gracias chicas' date= si le estoy cogiendo vicio a la esponja tienes razon, :lol::lol::lol:, yo cuando estube de viaje de novios me compre 2 esmaltes de claire's que son brillo transparente, pero pone UV, supongo que es para proteger las uñas de los rayos UV, pero tarda un montonazo en secar, asi que lo dejare nada + que para cuando sea verano.

¿No será que necesita una lámpara UV para que seque? Sé que hay geles que se secan con la lámpara, y están saliendo esmaltes híbridos (una mezcla entre gel y esmalte) que también necesitan la lámpara.
Enlace al post

¿No será que necesita una lámpara UV para que seque? Sé que hay geles que se secan con la lámpara' date=' y están saliendo esmaltes híbridos (una mezcla entre gel y esmalte) que también necesitan la lámpara.[/quote']
Pues no creo, no se, es brillo lo unico que pone UV, que creo que es un protector contra el sol, pero para que se me seque me tengo que echar gotas secantes porque tarda un montonazo en secarse. Lo he buscado x internet pero no lo he encontrado, he visto otros parecidos de otras marcas, y pone que es para proteger la uña contra los rayos UV del sol, asi que supongo que este sera para lo mismo. Y kira muy chulo tu look

Enlace al post

aaaaaaaaahhhhhhhhhgggggggggggggg kiraaaaaaaaaa no me crees mas necesidades!!!!! :lol: :lol: :lol: yo he visto en esta pagina http://www.barrym.com/nail-paints el color indigo que me ha encantado' date= bueno y otro monton de colores tambien... :nodigona: :nodigona: y la verdad es que estan bien de precio, pero me gustaria saber que tipo de envio tienen antes de pedir, para no encontrarme luego con problemas...

Enlace al post

• Create New...