Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

estoy contenta y triste a partes iguales!!!

ya me ha llegado el pedido que hice a ocnails!!!
son mas bonita mis plaquitas!!!! luego os pongo una foto!!!

pero no hay manera, ya me costaba con el kit inicial que me compre el año pasado en cosmobelleza, y sigo igual!!!! no hay maneraaa tengo que repetir chocrrocientas veces la aplicación!!!!!! lo tengo que hacer incluso sin aplicar ninguna base porque si cada vez que no me queda bien tengo que quitarlo, aplicar nuevamente la base, y luego el diseño!!!ufffff
tenia la esperanza que al tener un nuevo esmalte blanco en tamaño normal, y tambien el tampon doble, me iba a costar menos y me iban a salri bien, pero ni con esas!!

ahhh otra cosa es el top coat, es el que venia en el kit inicial, escuche de el maravillas, que hacia durar el diseño semanas y tal y cual!!! pues yo no se si el mio esta caducado o que, pero ademas de que cuando lo aplico si no voy con mucho cuidado se corre el esmalte del diseño, no me dura tantisimooo, al dia siguiente ya se esta descascarillando y salidendo a capas!!!! slolo me pasa a mi??

No desesperes mujer .. al principio suele salir mal .. bueno sobre todo a mi .. :nodigona: y ahora ya le voy cogiendo el truquillo .. yo creo que base siempre se la tienes que poner a la uña ..mas bien por protegerla un poco .... haber pienso que el truco esta :nodigona: creo yo eh! en tener la placa y tampon bien limpitos.. aplicar una cantidad buena de pintura ni mucha por que seria tirar con ella .. ni muy poca por que no saldria el dibujo bien .. rapar y aplicar y sobre todo .. practicar practicar practicar... muuuuuchooo!!!....

sobre el top coat yo tambien lo tengo .. y bueno a veces las uñas me duran mas pintandas que otras veces ... depende el uso que le de a las manos .. ( si pongo guantes para fregar o nooo) .. pero he de decirte que nunca nunca me han llegado a estar una semana perfectas ... siempre llego a los cinco dias o asi ( si antes no me hago otro diseño) con alguna uña, descascarillada, rallada etc.. :up::up::up:
sobre la acetona yo uso de la marca blanca de erosky .. para todo .. para las placas y para las uñas ....

venga no te desanimes ... :beso::beso::beso: intentalo de nuevo veras como te sale mejor ... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tenía ni idea de como se hacía, he visto un montón de vídeos, y desde luego voy a probarrrrrrrrr :lol: Se me hizo leer algo el otro día a cerca de esto pero decíais algo de vaselina?Besos

rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej

espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo

http://www.youtube.com/watch?v=pHXCO6YvaKI

Enlace al post

Vamos a ver tengo una duda :anda-ya: . Yo por mucho que veo las páginas donde comprais tan baratos los productos de konad, no dejo de ver que son los mismos precios que tiene konad. Desde luego yo no sabré mirarlos (para empezar no compro nunca por internet, solo en las páginas esta de PRIVALIA...ETC. alguna vez) Entonces explicarme bien porque necesitaba comprar alguna plaquita más, ya estoy aburrida con la 10 que tengo. :lol::lol:

Enlace al post

rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej

espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo

Ahh esto ya lo había visto antes!! pero no sabia q se llamaba así :up:
Pos está chulo eso eh!! tendré q practicar... haber si me gusta :lol::beso:
Enlace al post

Vamos a ver tengo una duda :anda-ya: . Yo por mucho que veo las páginas donde comprais tan baratos los productos de konad' date=' no dejo de ver que son los mismos precios que tiene konad. Desde luego yo no sabré mirarlos (para empezar no compro nunca por internet, solo en las páginas esta de PRIVALIA...ETC. alguna vez) Entonces explicarme bien porque necesitaba comprar alguna plaquita más, ya estoy aburrida con la 10 que tengo. :lol::lol:[/quote']

Pues yo por ejemplo compre a esta ...http://store.ocnailart.com/index.html poniendo el codigo que ahora no me acuerdo como se escribe .. (joshura) creo que era ... anda escrito por aqui en este post .. te hace un 30% descuento ... ademas el cambio de dolar a euro nos favorece, pues mas barato todavia.. yo pedi el 14 de enero y todavia no me ha llegado .. y los portes antes eran gratis si pedias mas de 20 dolares... entonces me salio la placa mas o menos a 3,38 euros... y el esmalte grande igual .. asi si merece la pena .. no creees?????? :beso::beso::beso:

Enlace al post

No tenía ni idea de como se hacía, he visto un montón de vídeos, y desde luego voy a probarrrrrrrrr :lol: Se me hizo leer algo el otro día a cerca de esto pero decíais algo de vaselina?Besos

Yo tengo oido .. que hay que poner vaselina alrededor de toda la uña ... para que asi sea mas facil sacar el esmalte sobrante... :nodigona:
Enlace al post

• Create New...