Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Para que no se os raye el disco probar a raspar con alguna tarjeta tipo de credito o tambien hay raspadores konad de plastico, los de metal a mi presonalmente no me gustan nada, es el unico fallo que le veo a konad, como el soporte para placas tan bien es un gasto tonto de dinero porque poniendo bajo de la placa un papel de cocina te sirve.
espero haberos ayudado, ay! son muchos años de experiencia, :D:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

JAJJAJ brownie! casi dejo de grabar!! mira que corajes pase haciendo el mármol este con mi amiga jajaja ..hasta ella me decia, pero si en los videos se ve tan facil!!! :enfermo::cry: jajajjaj asi que bueno!! solo puse las partes buenas del video, pero si vaya trabajal! por lo menos que a mi a la primera no me sale el marmol estampado en el sello unas partes si otras a cachos!! GRGRGRG
Se gasta mucho esmalte es verdad!!

Yo sera poco a poco! jajja que vaya tomando práctica y no se me rayoteen los discossssssss que al pasar la navaja se me quiedan todos suscios y asquerosos y no veas para que no salga lo manchado en la uña jajajjaja pero yo creo que es cuestión de practica ...ASI QUE neceisto manos!! las convoco a todas!!! jajajaj

Si mujer para entrevistas mas vale llevar las uñas solo con brillo ;) después ya nos alocamos jejeje

El disco ahora limpio ya tiene rayas feas en el mármol chico y en el mármol grande! :(((

joooee que currada lo del marmol!!!, ademas que no veas la que se gasta de esmalte!!!!

bueno yo con Konad, como no hay manera de hacerlo bien nunca a la primera, tambien me pego unas curradas de flipar y tambien gasto mucho esmalte, !!!! :lol::lol::lol: pero espero aprender de una vez por todas que no hay manera!!!!

Ice!!!! yo tambien tengo esa plaquita!!! pero como ahora estoy de entrevistas de trabajo, prefiero llevar algo mas discreto!!!!

Pero estoy un poco mosca, ya lo pense cuando me llegaron, pero ahora que veo las fotos de Ice lo corroboro!!! las que son para uña entera, son uy pequeñasssss, y las que tenemos la uña ancha no nos llegara para toda la uña!!!! y queda mal!!!!!!

por otro lado, os pasa tambien a vosotras chicas, que cuando raspais el disco se ralla todo??? es que esta tan lisito antes de estrenarlo, y enseguida se queda todo ralloteado!!!! :duda:

Enlace al post

Para que no se os raye el disco probar a raspar con alguna tarjeta tipo de credito o tambien hay raspadores konad de plastico, los de metal a mi presonalmente no me gustan nada, es el unico fallo que le veo a konad, como el soporte para placas tan bien es un gasto tonto de dinero porque poniendo bajo de la placa un papel de cocina te sirve.

Donde compro los rayadores de plastico??

:beso:
Enlace al post

Donde compro los rayadores de plastico??

:beso:

Hola, mira yo llevo desde ayer dale que te pego con los discos Konand empapandome de sabiduria, jeje, y he visto en un video que una chica retira el excedente con una tarjeta de credito, no se si funcionara, pk a mi no me han llegado todavia :cry:
Enlace al post

http://store.ocnailart.com/plasticscraper.html

para quien lo quiera ver

otro consejo, si teneis un raspador de metal lo podeis tunear un poco, yo le quite el metal con unas pinzas de las cejas, corte un trozo de tarjeta de la misma medida que el metalito, la lime un poco (porque era muy gorda) y meti el plastico en el raspador en vez de el metalito. No se si me explicado bien :up:

Enlace al post

para quien lo quiera ver

otro consejo, si teneis un raspador de metal lo podeis tunear un poco, yo le quite el metal con unas pinzas de las cejas, corte un trozo de tarjeta de la misma medida que el metalito, la lime un poco (porque era muy gorda) y meti el plastico en el raspador en vez de el metalito. No se si me explicado bien :up:

Que buena idea!! :plas:
Enlace al post

curraso!!! jijji

gracias chicas :)

para quien lo quiera ver

Enlace al post

Hola chicas que tal ...

carmench .. vaya no parece tan sencillo eso de la tecnica de marmol como parece en el video .. por lo que cuentas ... seguro que es cuestión de practica...

icegirl .. me encanta que lindo el diseño.. :up::up:

a todas las nuevas que bien .. cada vez somos mas .. asi aprenderemos mas ...

bueno os dejo el que llevo ahora mismo ..

hpim0950.jpg

Enlace al post

• Create New...