Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

ya se porque se kedan como burbujas y no se queda lisa la uña al hacer el look marmol, hoy lo he intentado, y me he dado cuenta, el problema reside en que cuando estamos mezclando los colores, hay veces que por algun sitio no hay esmalte, solo agua, en el sitio ese donde falta el esmalte es donde sale la pompita y no queda liso. Al menos eso me ha pasado a mi!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonito el diseño lalas :plas:

Hola chicas que tal ...

carmench .. vaya no parece tan sencillo eso de la tecnica de marmol como parece en el video .. por lo que cuentas ... seguro que es cuestión de practica...

icegirl .. me encanta que lindo el diseño.. :up::up:

a todas las nuevas que bien .. cada vez somos mas .. asi aprenderemos mas ...

bueno os dejo el que llevo ahora mismo ..

hpim0950.jpg

Enlace al post

No se Cobos, esta tarde he probado con uñas postizas. Creí que el problema estaba en el agua, que yo puse el agua el otro día tal y como salía del grifo, friiiiiiiiiiiiiiiaaaa. Y hoy lo hice con agua templadita. Pues tampoco, me quedaron alguna que otra burbujita. Eso sí! me quedaron unos diseños monísimos, en uno me salio la francesa blanca con el marmoleado por arriba, fue pura casualidad, pero quedó muuuuyy bonito.
Cuando me tenga que quitar mi diseño tendré que dejar metidas las uñas en acetona 10 mn por lo menos, o pasarme una lija :lol: Pues tienen un tocho de esmalte...!

ya se porque se kedan como burbujas y no se queda lisa la uña al hacer el look marmol, hoy lo he intentado, y me he dado cuenta, el problema reside en que cuando estamos mezclando los colores, hay veces que por algun sitio no hay esmalte, solo agua, en el sitio ese donde falta el esmalte es donde sale la pompita y no queda liso. Al menos eso me ha pasado a mi!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas como os comente ya hice mi pedido a konand pero encontré esto en Ebay y no he podido resistirme http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320467296694&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4901wt_962 acabo de hacer un pedido
el tampon el raspador de plástico y 5 discos, 6 euros gastos de envío gratis
Veremos a ver que pasa.
Hoy tengo medico a las 10 y 20 y hay un chino bastante grande cerca mirare a ver si tiene algo parecido.

Enlace al post

Ya me ha llegado mi pedido de occnailart, que contentita toy, los esmaltes que vienen en el kit parecen de la Barbie de lo pequeños que son, espero tener suficiente para una uña :lol: . En cuanto me haga uno os lo enseño. :beso:

Enlace al post

Venga Auro, estoy impaciente por ver tus diseños!! No te equivoques mucho haber si te vas a quedar sin esmalte! :lol::lol:
Cuántos días te ha tardado en llegar?
Yo quería hacer un pedido, el otro día me explicaron lo del código que había que poner e hicce un simulacro y me salió el descuento. Lo que os quería preguntar que hasta que día dura el tema de los gastos de envío gratis.
Tengo anotadas un montón de plaquitas, y no se que esmaltes cogerme, dudo mucho
:duda:
:beso:

Enlace al post

En mi localidad una de las tiendas que hay de chinos, conozco mucho a la chinita (pues también tiene un restaurante al que vamos alguna vez) y ya hace dos meses le pregunté que si se podía hacer de estos kit de imitación (le llevé el mío de konad). El otro día cuando fui a por los esmaltes para el marmoleado, me dijo que había preguntado por aquello que le pedí y me dice que no lo encuentra. Yo le aseguré que en muchas tiendas de los chinos (de otras provincias) lo tiene. Y me dijo, pues si conoces de alguien, que te de códigos, nombres o referencias, pues así es mas fácil encontrarlo y te lo pido.
Asique Irma-maria, si no te importa aportar estos datos, con alguna fotografía o algo, es así como lo podrían pedir en los chinos.
:beso:

En el Chino que decia encontre un kit con un tampon un raspador y una placa me traje uno a ver que tal va ya os comento.

Enlace al post

Ya me ha llegado mi pedido de occnailart' date=' que contentita toy, los esmaltes que vienen en el kit parecen de la Barbie de lo pequeños que son, espero tener suficiente para una uña :lol: . En cuanto me haga uno os lo enseño. :beso:[/quote']

Eso eso .. cuentanos cuanto te ha tardado el pedido ... por que yo hice un pedido el dia 14 de enero .. y estoy impaciente.. :frito::frito: claro que me salieron los portes gratis y con el 30% de descuento ... asi merece la pena ... :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...