Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Qué bonito el diseño lalas :plas:
Hola chicas que tal ...

carmench .. vaya no parece tan sencillo eso de la tecnica de marmol como parece en el video .. por lo que cuentas ... seguro que es cuestión de practica...

icegirl .. me encanta que lindo el diseño.. :up::up:

a todas las nuevas que bien .. cada vez somos mas .. asi aprenderemos mas ...

bueno os dejo el que llevo ahora mismo ..

hpim0950.jpg

Muchas gracias carmen .. intento hacer lo que puedo .... :coqueta::coqueta: unas veces con mas exito que otras.. pero por probar que no quede .. ya tengo otro look en mente .. si puedo esta noche .. lo hago .. haber que sale .. :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola!!! Llevo unos dias leyendoos ya que conoci Konad hace bien poquito, aprobechando los gastos de envio gratis desde 20 dolares y el 30% de descuento hice un pedido a occnailart que me llego el sabado, a mi me a tardado 10 dias en llegar.
Me estais sirbiendo de inspiracion con vuestros looks, a ver si un dia me animo y os enseño alguno mio jejjee

Un saludo!!!

Enlace al post

En mi localidad una de las tiendas que hay de chinos, conozco mucho a la chinita (pues también tiene un restaurante al que vamos alguna vez) y ya hace dos meses le pregunté que si se podía hacer de estos kit de imitación (le llevé el mío de konad). El otro día cuando fui a por los esmaltes para el marmoleado, me dijo que había preguntado por aquello que le pedí y me dice que no lo encuentra. Yo le aseguré que en muchas tiendas de los chinos (de otras provincias) lo tiene. Y me dijo, pues si conoces de alguien, que te de códigos, nombres o referencias, pues así es mas fácil encontrarlo y te lo pido.
Asique Irma-maria, si no te importa aportar estos datos, con alguna fotografía o algo, es así como lo podrían pedir en los chinos.
:beso:
En el Chino que decia encontre un kit con un tampon un raspador y una placa me traje uno a ver que tal va ya os comento.

Bueno pues aqui van las fotos es igual que el que puso otra forera no se si en este post o en otro, y costo como el de ella 2 €, os comento; llevo haciendo pruebas desde que termine de comer, y no se si es el esmalte, (puse uno al lado para que veais el tamaño) o que es lo que pasa, que me sale el dibujo casi inapreciable, ya intente a rascar con una tarjeta y nada, podeis aconsejarme, espero que con el de konand o el otro que pedi tenga mas suerte%7Boption%7Dgphoto2://[usb:004,002]/DCIM/101NIKON/DSCN0493.JPG/img], /home/nacho/Escritorio/carpeta sin título 2/DSCN0489.JPG

Enlace al post

Hola!!! Llevo unos dias leyendoos ya que conoci Konad hace bien poquito, aprobechando los gastos de envio gratis desde 20 dolares y el 30% de descuento hice un pedido a occnailart que me llego el sabado, a mi me a tardado 10 dias en llegar.
Me estais sirbiendo de inspiracion con vuestros looks, a ver si un dia me animo y os enseño alguno mio jejjee

Un saludo!!!

Bienvenida .. que bien cada vez somos mas...ahora a ponernos fotos de los looks.. te ha tardado diez dias en llegar el pedido .... pues a mi desde el dia 14 que lo pedi .. me tiene que estar a llegar ya .. :frito::frito: tengo ganas que que llegue yaaa!! :lol::lol::lol: yo tambien aproveche como tu el pedido con los portes gratis desde 20 dolares y el 30% de descuento .. :up::up::beso::beso:
Enlace al post

En mi localidad una de las tiendas que hay de chinos, conozco mucho a la chinita (pues también tiene un restaurante al que vamos alguna vez) y ya hace dos meses le pregunté que si se podía hacer de estos kit de imitación (le llevé el mío de konad). El otro día cuando fui a por los esmaltes para el marmoleado, me dijo que había preguntado por aquello que le pedí y me dice que no lo encuentra. Yo le aseguré que en muchas tiendas de los chinos (de otras provincias) lo tiene. Y me dijo, pues si conoces de alguien, que te de códigos, nombres o referencias, pues así es mas fácil encontrarlo y te lo pido.
Asique Irma-maria, si no te importa aportar estos datos, con alguna fotografía o algo, es así como lo podrían pedir en los chinos.
:beso:
En el Chino que decia encontre un kit con un tampon un raspador y una placa me traje uno a ver que tal va ya os comento.

Bueno pues aqui van las fotos es igual que el que puso otra forera no se si en este post o en otro, y costo como el de ella 2 €, os comento; llevo haciendo pruebas desde que termine de comer, y no se si es el esmalte, (puse uno al lado para que veais el tamaño) o que es lo que pasa, que me sale el dibujo casi inapreciable, ya intente a rascar con una tarjeta y nada, podeis aconsejarme, espero que con el de konand o el otro que pedi tenga mas suerte%7Boption%7Dgphoto2://[usb:004,002]/DCIM/101NIKON/DSCN0493.JPG/img], /home/nacho/Escritorio/carpeta sin título 2/DSCN0489.JPG[/quote:3qg3vwbz]

Yo no te puedo aconsejar mucho .. ya que yo solo probe los de konad.. entonces no se si sera el esmalte o lo que.. :nodigona::nodigona: pero por la foto se parece mucho a la placa de konad... :D:D

Enlace al post

Yo había pedido unos de estos de imitación y no me iban bien. Creía que eran las placas, pero luego recibí lo de Konad e hice pruebas con las placas de imitación y la cuchilla Konad y...¡voilá! Van perfectamente, así que, al menos en mi caso, lo "malo" del quit de imitación es la cuchilla; las placas y los esmaltes funcionan perfectamente.
Alguna vez he intentado hacer diseños con esmalte normal y también me pasa eso de que no se aprecia apenas el dibujo. Es mejor usar esmaltes Konad o de imitación pero de los especiales para diseños.

Enlace al post

• Create New...