Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Yo había pedido unos de estos de imitación y no me iban bien. Creía que eran las placas, pero luego recibí lo de Konad e hice pruebas con las placas de imitación y la cuchilla Konad y...¡voilá! Van perfectamente, así que, al menos en mi caso, lo "malo" del quit de imitación es la cuchilla; las placas y los esmaltes funcionan perfectamente.
Alguna vez he intentado hacer diseños con esmalte normal y también me pasa eso de que no se aprecia apenas el dibujo. Es mejor usar esmaltes Konad o de imitación pero de los especiales para diseños.

Gracias, me estaba loca buscando y eras tu la que habia puesto un cajon lleniiiiito de esmaltes que habias comprado en Ebay , unos que tienen una punta como de boli, esos valen, porque estoy mirando un lote, y os comento he hecho una prueba otra vez (de esta me quedo solo con muñones je je) con un esmalte granate de deliplus y la cosa va mejor, graciassss.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Irma' date=' te venía también el esmalte?[/quote']
Perdona Samanta, no el esmalte lo compre a parte , pero me temo k no sirve para estampar, ese me costo 60, ctms, y el kit 2€ tambien os digo que habia unos cuantos , y la chinita que esta junto a mi trabajo me dijo que en unos días los traería, si alguna esta interesada, y si es cierto que los trae , se los puedo comprar.

Enlace al post

Jopeeeeeeee yo creía que era más fácil hacer los diseñitos de Konad, pero sólo he conseguido hacerle unas florecillas a mi niña, porque he intentado el look de leopardo en blanco sobre base transparente (más que nada por probar) y no me queda bien, y la manicura francesa , me queda fatal o torcido o me pinto fuera de la uña , mi hija se ha reido de mi todo lo que ha querido. Supongo que será práctica, pero que desilusión :cry: A Dios pongo por testigo que mañana lo intentaré de nuevo :lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola Auroramarina, yo llevo toda la tarde dale que te pego, y alguna me sali algo decente, pero mi problema son los esmaltes, a ver si cuando llegue el de konan me va mejor, ahora tengo a mi chico que esta en Palma y allí hay muchas tiendas de todo a 2 euros buscándome por allí, y mañana intentare con un esmalte de los chinos de decoración a ver que tal me salen, porque tengo la mesa ya llena de algodones, parece que hice una masacre.

Enlace al post

Hola Auroramarina' date=' yo llevo toda la tarde dale que te pego, y alguna me sali algo decente, pero mi problema son los esmaltes, a ver si cuando llegue el de konan me va mejor, ahora tengo a mi chico que esta en Palma y allí hay muchas tiendas de todo a 2 euros buscándome por allí, y mañana intentare con un esmalte de los chinos de decoración a ver que tal me salen, porque tengo la mesa ya llena de algodones, parece que hice una masacre.[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Se perfectamente lo que dices, la misma mesa tenía yo, llena de algodones y con el frasco de acetona dale que te pego. Los esmaltes de Konad van muy bien, el dibujo queda muy bien estampado , yo tengo uno blanco y otro rojo. Tambien he probado con los esmaltes normales, pero no imprimen el dibujito igual de bien, casi ni se notan. Me parece que los esmaltes los vamos a tener que comprar en Konad por narices y esperar el correspondiente tiempo para tenerlos, aunque si tu descubres algo, dimeló. En fín , a seguir practicando con los algodones :lol::lol: . :beso:

Enlace al post

pues a mi si me fue bien desde elprimer dia, pero un consejo no useis quita esmalte en la placa ni en el tapon, es mejor usar acetona 100%
pq el quita esmalte tiene aceites e impide que el diseño de quede plasmado a la perfeccion, probar con acetona pura es mucho mejor, eso si para quitar el esmalte de la uña es mejor quita esmalte jajajaja

ahhhhhh se me olvidaba el otro dia fui a los chinos y compre un esmalte blanco que va de fabula igual o mejor que los konad , pero comprar esmaltes mates sin brillos, tambien compre otros que si funcionan pero siempre mates y espesos, lo que hago yo es ponerme un poco de esmalte en la mano, cuando estoy en la tienda mirad que pinche mucho mucho que no queda clarucho y al frotarlo con el dedo si desaparece ese no sirve
haber si cuando pueda hago fotos y os lo enseño para que vallais a tiro hecho, otro dia ire a ver si de esta misma marca hay mas colores y los compro seguro

perdonadme por ser tan latosa

Enlace al post

Auromarina.. venga no te desanimes a mi tambien me pasaba lo mismo al principio .. la francesa torcida .. etc.. :nodigona::nodigona: no es que ahora me salga mucho mejor pero bueno .. con la practica cada vez me sale mas recto .... :duda: o bueno eso me parece a mi .. y si no mirar .. me hice primero la francesa.. luego la francesa de cuadritos negros.. y luego la flor.. :Dhpim0956.jpg

que os parece..??? Buenas noches... :beso::beso:

Enlace al post

Auromarina.. venga no te desanimes a mi tambien me pasaba lo mismo al principio .. la francesa torcida .. etc.. :nodigona::nodigona: no es que ahora me salga mucho mejor pero bueno .. con la practica cada vez me sale mas recto .... :duda: o bueno eso me parece a mi .. y si no mirar .. me hice primero la francesa.. luego la francesa de cuadritos negros.. y luego la flor.. :Dhpim0956.jpg

que os parece..??? Buenas noches... :beso::beso:

precioso lalas, como siempre
Enlace al post

• Create New...