Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

pues a mi si me fue bien desde elprimer dia, pero un consejo no useis quita esmalte en la placa ni en el tapon, es mejor usar acetona 100%
pq el quita esmalte tiene aceites e impide que el diseño de quede plasmado a la perfeccion, probar con acetona pura es mucho mejor, eso si para quitar el esmalte de la uña es mejor quita esmalte jajajaja

ahhhhhh se me olvidaba el otro dia fui a los chinos y compre un esmalte blanco que va de fabula igual o mejor que los konad , pero comprar esmaltes mates sin brillos, tambien compre otros que si funcionan pero siempre mates y espesos, lo que hago yo es ponerme un poco de esmalte en la mano, cuando estoy en la tienda mirad que pinche mucho mucho que no queda clarucho y al frotarlo con el dedo si desaparece ese no sirve
haber si cuando pueda hago fotos y os lo enseño para que vallais a tiro hecho, otro dia ire a ver si de esta misma marca hay mas colores y los compro seguro

perdonadme por ser tan latosa

Bueno como ando de médicos y tengo que madrugar ahí voy yo otra vez de expedición al chino a ver si encuentro esmaltes, y acetona pura para la placa, y hoy sigo intentando, a este paso cuando vuelva al trabajo después de la baja no tengo uñas, je je. Los esmaltes perlados que me compre los utilizara para la uña con una buena base debajo, menos el verde que es que no me veo para nada, pero el plateado y el dorado, si que son monos para las sandalias en verano. bueno ya os cuento mi aventura, gracias por los consejos chicas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Auromarina.. venga no te desanimes a mi tambien me pasaba lo mismo al principio .. la francesa torcida .. etc.. :nodigona::nodigona: no es que ahora me salga mucho mejor pero bueno .. con la practica cada vez me sale mas recto .... :duda: o bueno eso me parece a mi .. y si no mirar .. me hice primero la francesa.. luego la francesa de cuadritos negros.. y luego la flor.. :Dhpim0956.jpg

que os parece..??? Buenas noches... :beso::beso:

Lalas esta de muerte, a ver si el día de las comadres que es el 11 de febrero soy capaz de hacer algo medio decente, y mi madre se va de fiesta con un dibujito en las uñas.
Enlace al post

Lalas que bien te sale el de la manicura francesa....... uff, cuando me saldrá a mi así ?.
Irma lo de la investigación de esmaltes es una idea estupenda, a la espera de tu información estamos :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a hacer un pedido ahora mismo ...no aguanto másssssssssss :burla: Pediré algún esmalte también, pero no se cuales pues ya tengo el blanco, el negro,, el rojo, rosa, vino, violeta, azul, blanco perla y plata.

Enlace al post

Voy a hacer un pedido ahora mismo ...no aguanto másssssssssss :burla: Pediré algún esmalte también' date=' pero no se cuales pues ya tengo el blanco, el negro,, el rojo, rosa, vino, violeta, azul, blanco perla y plata.[/quote']

Pero si tienes todos los colores habidos y por haber, ah, pues mira te falta el dorado :lol::lol::lol::lol: , mira que somos adictas a pedir, ¿ que vas a pedir además de esmaltes ? :beso:

Enlace al post

Pues voy a pedir 6 placas más. Ya en total tendré 15 creo.
El dorado es que apenas se notará luego, como le pasa al blanco perlado o al plataa . El verde no ve va mucho a no ser que haga una flor y le ponga la ramita y las hojitas. El violeta mio tambien se nota muy poco, voy a pedir otro más fuerte, un chocolate también, otro rojo distinto...y ya está. No se cuanto sumará todo esto, pero Auro, el total tiene que pasar de los 40$ o de los 40Euros. El envío seguía siendo gratis no?
Un besito. Si puedes me contestas o bien me pongo a hacer ya el pedido. Besitossss :beso:

Enlace al post

Creo que te puedo servir yo, para que agas el pedido, si vas a comprar en ocnailart con los descuentos tienes que pasar de 40 dolares que nos viene bien porque si el convertidor de divisas no me engaña son 28 euros?¿?¿

Suerte con el pedido!!!!

Pues voy a pedir 6 placas más. Ya en total tendré 15 creo.
El dorado es que apenas se notará luego, como le pasa al blanco perlado o al plataa . El verde no ve va mucho a no ser que haga una flor y le ponga la ramita y las hojitas. El violeta mio tambien se nota muy poco, voy a pedir otro más fuerte, un chocolate también, otro rojo distinto...y ya está. No se cuanto sumará todo esto, pero Auro, el total tiene que pasar de los 40$ o de los 40Euros. El envío seguía siendo gratis no?
Un besito. Si puedes me contestas o bien me pongo a hacer ya el pedido. Besitossss :beso:

Enlace al post

carmench as leido la primera pagina?' yo no veo ahora nada de envios internacionales gratis con los 40 dolares, lo que si he visto es que si se usa el codigo HAITI el descuento sigue siendo de 30 % pero ese descuento va destinado a Haiti, la verdad es que es interesante, si nos van a hacer el descuento de todas formas por le menos destinarlo a algo util ;)

Mirate lo de los gastos de envio y si no enviale un correo a kathleen para estar segura...

Enlace al post

Auromarina.. venga no te desanimes a mi tambien me pasaba lo mismo al principio .. la francesa torcida .. etc.. :nodigona::nodigona: no es que ahora me salga mucho mejor pero bueno .. con la practica cada vez me sale mas recto .... :duda: o bueno eso me parece a mi .. y si no mirar .. me hice primero la francesa.. luego la francesa de cuadritos negros.. y luego la flor.. :Dhpim0956.jpg

precioso lalas, como siempre

Gracias ... :beso::beso:
Enlace al post

Lalas esta de muerte, a ver si el día de las comadres que es el 11 de febrero soy capaz de hacer algo medio decente, y mi madre se va de fiesta con un dibujito en las uñas.

Seguro que si .. tu practica .. veras como la practica lo es todo en esta tecnica.. :beso:
Enlace al post

• Create New...