Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

rebekiti Me gusta mucho tu manicura, la francesa te ha quedado muy igualada en todas las uñas y que las florecillas sean tambien azules y parezca que salen como de la tira me encanta!
Desde el dia que vi las tiras estas me enamoré de ellas (o tips como yo las llamo pero no se si será asi o no jajaja). Pedi por ebay en una oferta como 8 colores distintos por 2 euros o algo asi y estan genial, aunque de momento solo he usao la plateada y la azul clarita... necesito ideass!!!

Panrori gracias por tu comentario :) en serio, pero tus uñas si que son bonitas!!! jooooooo y ahi cuadraditas como a mi me gustan mas :) Tu nueva manicura es muy bonita y lo de hacer fotos del "paso a paso" es buena idea asi para aprender esta genial y da ideas.

irma_maria es cierto que la ultima foto no se ve muy bien, es la misma manicura que la de arriba y le has añadido un dibujito mas en negro? (es q ademas soy miope jajjaja). Aunque se te haya estropeao la manicura (q es normal al pintarle a otra persona, pero y lo contentas que se quedan? Seguro q luego presume de lo habilidosa que es su hija ;) ), aun asi cualquier francesa a mi personalmente me encantan.

Azu
tu manicura es muy muy bonita y llamativa!!! El rosa me encanta jjiijijij. Las estrellitas que le has puesto me encantan, yo las tengo y quedan super finitas. Me gusta la combinacion de colores, todo el mundo se va a fijar en tus uñas ya veras.
Ah! y para blanquear las uñas hay algun esmalte que cumple esa funcion, yo no los he probado pero no deben funcionar mal. Algo mas casero es frotar las uñas un poco en limon (tampoco lo he probado pq normalmente dejo descansar las uñas cuando las empiezo a ver pochas... pero por foros y en revistas dicen q si que debe funcionar, pero tienes que ser constante).

Ya quiero ver mas fotos de todas, necesito ideas para esta semana que aunque me esta durando mucho el look que puse (con la francesa en rojo y tal) pues me apetece cambiar. No se si sera por el topcoat que he utilizado pero me hice la manicura el martes pasado y me ha aguantado toda la semana sin moverse absolutamente nada, ni duchandome, ni recogiendo ni na de na, aunque me da pena quitarmela pq me gustó y extrañamente está durando mucho... pero tengo ganas de hacerme otra cosa jjajaja.

Por cierto gracias a todas las que habeis comentao mi foto, sois un encanto!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Irma muy bonitas tus 2 manicuras, :up:
Sue gracias, el rosa es el psycho pinck. A mi antes tambien me pasaba como a ti, aunque tubiera las uñas bien, cada 2 o 3 dias, me hacia otro look diferente, xq qeria probar, pero ahora ya menos, aunque el look que me hice el sabado lo mismo me lo cambio prontito, xq no se, no me termina de convencer, me gusta pero no se, a lo mejor tenia que haberme echo la francesa con el rosa normal, no con el psycho pink. Y gracias x los consejitos de las uñas :wink:

Enlace al post

AZU82
Pues si encuentras un truquito para blanquear las uñas, mucho mejor, xq de llevarlas siempre pintadas las tengo un poco amarillas

te digo lo que a mi me dijeron en un pintauñas transparente quitas un poco y exas 6 gotas de limon y 1/2 ajo machacado con el mortero lo dejas macerar 24h y te lo das si kieres puedes pintarlas encima ya ta asi de facil yo lo hice

Enlace al post

OLA WAPAS!!!!! hoy no os enseño mis uñas xk no las tengo m las mordi todas asik otravez a empezar de 0 pero tengo una pregunta k no recuerdo kien me dijo si fue( bell o azu ) lo del silicio hoy fui en busca de ello pero claro cuanto mas tiensas mirar peor en cada una te enseñan una cosa diferente asik cuento 1-unas capsulas para pelo y uñas k tienen silicio 2-una botella de 1l. k es silicio
sabes con cual acierto mas ? gracias bss

Enlace al post

trisol si que fui yo, las que tome yo son capsulas si quieres te doy la marca porque ami me han ido genial y yo en la tienda lo daba a las clientas que venian con el mismo problema y tambien les fue genial. las capsulas para pelo y uñas yo no te las recomiendo porque no son tan especificas, nosotras en la tienda casi no las vendiamos solo si venian de encargo en cambio de las que tome yo los pedidos los haciamos igual de 30 unidades o asi dependiendo de la oferta que tendrian en la casa. y el silicio en liquido es mas para problemas de falta de este mineral o porque lo mandaba algun naturopata en receta para las uñas el mejor es el que tome yo porque a parte del silicio tiene tambien calcio y biotina para que se fije mejor. te dejo una imagen para que veas la caja aunque ahora han cambiado el modelo.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.lavecinacanaria.com/img/noback/200-200-49a902af4d167.jpg&imgrefurl=http://www.lavecinacanaria.com/es/muydom/46e672c3060f0/46fa32bbeb2f0&usg=__styDhPAxouUOyubD5LQ9kJoOO-I=&h=200&w=200&sz=10&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=_sMB6ZE2liT5OM:&tbnh=150&tbnw=150&ei=GrtGTZTaBMvwsgaa_9nlDQ&prev=/images%3Fq%3Dsilicio%2Bh%25C3%25BCbner%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D589%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=167&oei=GrtGTZTaBMvwsgaa_9nlDQ&esq=1&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=108&ty=79

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...