Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

esa marca no la conozco pero todas son parecidas la composicion le suelen cambiar la concentración, si el mio son co capsulas 15,90 sino en la herboristeria mas cercana les dices el nombre y la marca y de un dia para otro te lo pueden pedir sin ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Haber chicas, he estado buscando remedios caseros para blanquear las uñas, y esto es lo que he encontrado:
ZUMO DE LIMON Y LECHE: Introducir las uñas en zumo de limón durante 5 ó 10 minutos.
Enjuagarlas y introducirlas en un bowl con leche durante 5 minutos. Repetir a diario, hasta que se blanquen.

AGUA OXIGENADA: Dejarlas 10 minutos en remojo, en un bowl con agua caliente y una cucharada de agua oxigenada.

TABLETAS PARA DENTADURAS POSTIZAS: Echar un en bowl 2 tabletas y introducir las uñas, y cepillar.

Con este ultimo he flipado un poco, no sabia yo que con pastillas de estas se pudiera hacer, y ademas ponia que en segundos funciona, habra que probar.

Enlace al post

Holas Mujeres!!!!! otro truco para BLANQUEAR UÑAS AMARILLAS

:up::up::up:Azu: Me encanta los trucos que has dado para las uñas (ya tomé nota de todos), te cuento que mi tía que es manicurista me dió otro (me imagino que si uno ensaya varios pues.... le quedan unas uñas de espectaculo) :en un bol con agua añades una cucharadita de bicarbonato. Se disuelve y sumerjes tus uñas unos 5 minutos. De esa manera se van blanqueando (yo también lo utilizo para blanquear los accesorios de plata, es efectivo al 100%, por ejemplo mojo unas aretas en agua, aplico un poco de bicarbonato y las estrego con mis dedos... luego lavo con agua y quedan mejor que nuevas) .

y muchas gracias por lo de mis uñas :coqueta: ... sigo aprendiendo :-D!!! yo le pongo atención a tooodos los detalles :coqueta:!! además con uñas como las tuyas uno tiene uffffff muuuuucha inspiración :wink: !!!!

Enlace al post

Cobos:
Muchas gracias por lo de mis uñas:coqueta: . Es que uno con todas las fotos que ve aquí se inspira mucho :coqueta: !! además como le da a uno envidia :coqueta: entonces las quiere como ustedes siiiiiiiiiiiiii :up:!!!!! ya quiero más placas para hacerme las que vos te hacés :-D.

Enlace al post

Irma Maria:
Muchas gracias por el comentario de mis uñas :coqueta: y.... las tuyas... es verdad que no se ven muy bien :nodigona: pero de inmediato se ve lo bien que las has hecho :up::up:. Haces es francés muy derechito... :plas:y las uñas quedan súper bonitas. ;) combinas muy bien los colores!!! FELICITACIONES!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Suextreme:

Muchas gracias por lo de mis uñas :coqueta:. Y a mi también me gustaría que se animaran a ser el paso a paso... uno aprende mucho uffffffff.... :-D. Yo estoy encantada con todo este tema de konad aunque yo no tengo nada original y he tenido que hacer magia con lo que tengo porque nada sirve :sad:. Pero bueno.... sigo ensayando y aprendiendo :wink:.Y yo soy como tú... quiero hacerme un look cada dos o tres días jajajajajaja. :lol:.. que me gusta cambiar sobretodo ahora que estoy empezando :-D

Enlace al post

look a mi tía

holass a todas!!

Este look se lo hice hace más de una semana a mi tía Enith. le se lo cambié ayer. es sencillo y en uñas cortísimas. El efecto es muy positivo, La admiraron muuuucho :wink:.
Con esta no había pensado en el paso a paso :duda:33esrh4.jpg

Enlace al post

Muy bonito Paula!!!!
Os cuento chicas, que he preguntado en un par de sitios x las pastillas hidratantes y blanqueadoras de uñas, y no las tienen, asi que me he decidido x 1 de los metodos que puse, el de las pastillas para dentaduras, x cierto PAULA gracias x lo del bicarbonato, deciros que estas pastillas para dentaduras llevan bicarbonato y acido citrico, entre otros ingredientes, asi que ya os contare que tal me va.
:dientes:

Enlace al post

Hola a todas!!^^

Llevo varios días leyendo en este foro el tema de "Look Konad",desde el primer post (voy por el 36 aún,pero pienso leerlos todos con tiempo)y me gustan mucho vuestros diseños,y agradezco los consejos que dais, me han servido mucho :wink:.

Hace como dos semanas o así,no me he podido resistir,y he pedido mis primeras placas de Konad.Las he pedido por ebay,a una pagina que creo que teníais puesta en el foro (goeznaildesigns),que encontré buscando por ebay.Os recomiendo esa tienda,ya que las placas son originales de Konad y valen 2,99€ cada una,y los gastos de envio a mi me salieron en 5€ mas o menos.El pedido llega en 9 días,bastante rápido.Yo que siempre me pinto las uñas de negro,y algunas veces de rojo o violeta....pero siempre muy oscuras.Y en mis uñas no me gustan las flores ni las estrellas o cosas asi,yo soy mas tenebrosa XD.Pero he visto algunos diseños que me han gustado mucho,con calaveras,cruces,murcielagos,arañas y mi querido Jack Skellington :o. Asi que,me he animado^^

Pues me da un poco de vergüenza colgar los diseños que he hecho,porque solo llevo una semana con las placas en casa,y he hecho 5 diseños.Nada comparado con los que teneis aquí ^^.Pero bueno,supongo que con la práctica todo mejora^^.

Este diseño es el primero que me he hecho.Es de la placa S 9, y me he hecho la manicura francesa con el esmalte blanco de Mercadona,y la estampación con un esmalte de los chinos que se llama Easy Paris.Me encanta la cultura japonesa,y todo lo relacionado con Japón,y no he podido evitar comprarme la placa S 9 y la m 66^^.

2z9guh1.jpg2iaa70p.jpg

Este es el segundo que he hecho,y se lo hice a mi hermana,que le está gustando esto de Konad^^.Como le gustan los estampados de leopardos y demás,pués ha querido que le pusiese uno de cebra. Es de la placa m57.Para la base he empleado un esmalte negro de Mercadona,y para la estampación,el esmalte blanco que he usado para el diseño anterior. Como se le rompen mucho las uñas,las tienes bastante cortas,pero a ver si le recomiendo el kit de mavala del que hablabais en el foro^^

2v0omww.jpg

Este otro se lo he hecho a mi tía.Quería algo no muy llamativo,asi que,le he puesto este diseño de uña entera.Es de la placa m73, y como base usé un esmalte blanco de Mercadona,y para la estampación,uno de los chinos que se llama Yesensy,que tiene un color muy bonito y en mi opinión estampa muy bien^^.

e8ltlt.jpg

Y este otro se lo he hecho a mi madre,que quería la manicura francesa.Le he añadido una flor de la placa m 57 con el esmalte Easy Paris de los chinos.Para la francesa,dos capas del blanco del mercadona,que no me quedaron muy bien.Tengo que practicar más la manicura francesa en los demas^^.Y pintar la base en los demás también tengo que practicarlo,porque no me quedó muy lisa y uniforme
:cry:.

10pqb8h.jpg

Y por último,el look que me he hecho ayer,que tenía muchas ganas de hacerme^^.Es de la placa m 73.Para la estampación he empleado un esmalte negro de Mercadona (el blanco de Mercadona no me gusta para estampar,pero los oscuros,almenos el negro,quedan bien),y de base el blanco del Mercadona (3 capas).

2ch6rmr.jpg

Ahora estoy siempre detrás de mi hermana y mi madre diciendoles si les hago algún diseño.Se van a hartar
:lol:.

Siento el post tan grande que he escrito,pero es que habia muchas cosas^^.

Una pregunta.¿Sabeis si la placa t13 de halloween de chez delaney la venden en alún otro lado?Es que está agotada,y pregunte a la vendendora y me dijo que en unos meses la tenían otra vez,pero llevo desde primeros de enero esperando,y ya me impaciento U.U. Y otra pregunta,¿sabeis de alguna placa que tenga a jack el de pesadilla antes de navidad,que no sea la serie d de chez delaney?Es que de esa serie no las venden por separado todavía :-(.

Muchas gracias a todas^^

Enlace al post

Hola a todas!!^^

Llevo varios días leyendo en este foro el tema de "Look Konad",desde el primer post (voy por el 36 aún,pero pienso leerlos todos con tiempo)y me gustan mucho vuestros diseños,y agradezco los consejos que dais, me han servido mucho :wink:.

Hace como dos semanas o así,no me he podido resistir,y he pedido mis primeras placas de Konad.Las he pedido por ebay,a una pagina que creo que teníais puesta en el foro (goeznaildesigns),que encontré buscando por ebay.Os recomiendo esa tienda,ya que las placas son originales de Konad y valen 2,99€ cada una,y los gastos de envio a mi me salieron en 5€ mas o menos.El pedido llega en 9 días,bastante rápido.Yo que siempre me pinto las uñas de negro,y algunas veces de rojo o violeta....pero siempre muy oscuras.Y en mis uñas no me gustan las flores ni las estrellas o cosas asi,yo soy mas tenebrosa XD.Pero he visto algunos diseños que me han gustado mucho,con calaveras,cruces,murcielagos,arañas y mi querido Jack Skellington :eek:. Asi que,me he animado^^

Pues me da un poco de vergüenza colgar los diseños que he hecho,porque solo llevo una semana con las placas en casa,y he hecho 5 diseños.Nada comparado con los que teneis aquí ^^.Pero bueno,supongo que con la práctica todo mejora^^.

Este diseño es el primero que me he hecho.Es de la placa S 9, y me he hecho la manicura francesa con el esmalte blanco de Mercadona,y la estampación con un esmalte de los chinos que se llama Easy Paris.Me encanta la cultura japonesa,y todo lo relacionado con Japón,y no he podido evitar comprarme la placa S 9 y la m 66^^.

2z9guh1.jpg2iaa70p.jpg

Este es el segundo que he hecho,y se lo hice a mi hermana,que le está gustando esto de Konad^^.Como le gustan los estampados de leopardos y demás,pués ha querido que le pusiese uno de cebra. Es de la placa m57.Para la base he empleado un esmalte negro de Mercadona,y para la estampación,el esmalte blanco que he usado para el diseño anterior. Como se le rompen mucho las uñas,las tienes bastante cortas,pero a ver si le recomiendo el kit de mavala del que hablabais en el foro^^

2v0omww.jpg

Este otro se lo he hecho a mi tía.Quería algo no muy llamativo,asi que,le he puesto este diseño de uña entera.Es de la placa m73, y como base usé un esmalte blanco de Mercadona,y para la estampación,uno de los chinos que se llama Yesensy,que tiene un color muy bonito y en mi opinión estampa muy bien^^.

e8ltlt.jpg

Y este otro se lo he hecho a mi madre,que quería la manicura francesa.Le he añadido una flor de la placa m 57 con el esmalte Easy Paris de los chinos.Para la francesa,dos capas del blanco del mercadona,que no me quedaron muy bien.Tengo que practicar más la manicura francesa en los demas^^.Y pintar la base en los demás también tengo que practicarlo,porque no me quedó muy lisa y uniforme
:cry:.

10pqb8h.jpg

Y por último,el look que me he hecho ayer,que tenía muchas ganas de hacerme^^.Es de la placa m 73.Para la estampación he empleado un esmalte negro de Mercadona (el blanco de Mercadona no me gusta para estampar,pero los oscuros,almenos el negro,quedan bien),y de base el blanco del Mercadona (3 capas).

2ch6rmr.jpg

Ahora estoy siempre detrás de mi hermana y mi madre diciendoles si les hago algún diseño.Se van a hartar
:lol:.

Siento el post tan grande que he escrito,pero es que habia muchas cosas^^.

Una pregunta.¿Sabeis si la placa t13 de halloween de chez delaney la venden en alún otro lado?Es que está agotada,y pregunte a la vendendora y me dijo que en unos meses la tenían otra vez,pero llevo desde primeros de enero esperando,y ya me impaciento U.U. Y otra pregunta,¿sabeis de alguna placa que tenga a jack el de pesadilla antes de navidad,que no sea la serie d de chez delaney?Es que de esa serie no las venden por separado todavía :sad:.

Muchas gracias a todas^^

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...