Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu, el bicarbonato vale tambien para blanquear los dientes, asi que yo creo que es la mejor opcion o la del limon, pero lo de las dentaduras no me mola nada, y lo del agua oxigenada me da un mal rollo....
Los acidos no creo que sean muy buenos para las uñas... de todas formas en mavala hay un producto que blanquea tambien
Por cierto, tu look genial, como siempre, precioso con el fairy dust!! deja de usarlo yaaaaaaaaaaaaaaa que me das envidiaaaaaaaaaa :lol: :lol:
http://www.frenchtipdip.com/ ¿y esto? yo kiero unooooooooo pero lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajjja ¿por cuanto te ha salido en total??

Paula muy bonito el look!! le queda genial!!

Io_chan ¿verguenza??? si aki ponemos todas nuestras creaciones!! hay veces que tu dices "pues este color no me gusta al final como keda..." y otra xika te hace ver que esta bonito.. en fin.. que te animes!! que para eso estamos!! y bienvenida!! aaaaaaa pon la paginita de ebay noooo???
El de cebra me encanta, es mi favorito!! la eleccion de colores del blanco con los dibujos en lila te ha quedado precioso, ese me lo copio!! y el de tu madre muy fino :plas: :plas: te estrenas bien!!
En la pagina 400 tienes algunas tiendas, por si kieres exar un vistazo
por cierto, vaya placas chulas no?? me encantan!! sobre todo la carita de pesadilla antes de navidad!! y el gato no esta gracioso!!

Mira chicaaaaaaaaaaaa a japon???!!!! oyeeeee yo kepo en la maletaaaaaaaaaaa :lol: :lol: pero lo que si puedes hacer es aprobechar y comprar 528752987526467millones de placas y esmaltes!! los de china glaze tienen que estar baratos alli!! en EEUU valen 3dolares!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas esas placas!!! Bueno ya he utilizado las pastillas para dentadura, y deciros que blancas, blancas no se me han qedado, pero las deja bien limpitas x debajo,:lol: supongo que habra que utilizarlas mas veces, y ya puesta me he cortado un poco las cuticulas, y despues he metido las uñas en leche, para hidratarlas supongo que sera, esta parte no la tengo muy clara :lol::lol:.
Aqui os dejo el look
que me acabo de hacer, espero que os guste :beso:
dsc01792p.th.jpgdsc01791eu.th.jpg
dsc01788d.th.jpg

Como siempre muy chulas, yo hoy las machaque en el curro, asi que mañana las pintare otra vez.
Enlace al post

Niñaaasss!!!!!! habeis visto esto!!!!! Yo me he comprado uno http://www.frenchtipdip.com/

Está muy bien ese artilugio Azu^^.Que yo para hacerme la manicura francesa a mi misma bien,pero en otras personas no me da quedado bien del todo U.U.Estuve pensando en comprarme la placa de las manicuras francesas normales de Konad.Aunque creo que he visto que las de Bundle Monster también tiene de esas,y como el pack son un montón de placas,pues supongo que mejor^^.¿Qué opinais?¿Van bien las de Bundle Monster?.

Io_chan ¿verguenza??? si aki ponemos todas nuestras creaciones!! hay veces que tu dices "pues este color no me gusta al final como keda..." y otra xika te hace ver que esta bonito.. en fin.. que te animes!! que para eso estamos!! y bienvenida!! aaaaaaa pon la paginita de ebay noooo???
El de cebra me encanta, es mi favorito!! la eleccion de colores del blanco con los dibujos en lila te ha quedado precioso, ese me lo copio!! y el de tu madre muy

Muchas gracias Cobos^^.Si que tienes razón,que asi me vais corrigiendo los fallos y se aprende mejor^^.Y puedes copiarte los que te de la gana,para mi es un honor ;). Ahora pongo la página de ebay,que según mi opinión,salio bastante económico todo al final.Cada placa costaba 2.99,y me pedí 5,y el tampón 2,99 también.Todo es de marca Konad,con la pegatina de detrás.el número de la placa correcto y los estampados igual.Y el precio final fué de 23,84€(3,81 IVA).Creo que no está nada mal^^.

Yo pedí los articulos por su tienda en ebay,y puedes pedir los que quieras de esa página,porque aunque sean pujas independientes y ponga un precio de gastos de envio distinto,una vez comprados por ebay,los pedidos son almacenados en una especie de base de datos o algo asi, y una vez hecho el pedido del último articulo que queramos,se paga todo junto,y el gasto de envio total seria,de entre todos los articulos que se han pedido,el del que tenga los gastos de envio mas altos.No se si me he explicado bien
:nodigona:.Y se paga por paypal,ya nos direcciona al sitio en cuestion^^.Si vais a hacer un pedido y teneis alguna duda decidme,que os resuelvo las dudas encantada^^.El envio tarda en llegar entre 7 y 10 días,que no es mucho tiempo :smile:.

Ah,si,la pagina,que ya no la ponía :lol:.

http://stores.ebay.es/goetz-naildesign/KONAD-Stamping-/_i.html?rt=nc&_fsub=2354482018&_sid=1004076348&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=4

En otro momento colgaré un diseño que le hice a mi madre hace un rato,que al trabajar se estropean mucho las uñas,y ya se le había estropeado el que le había hecho al segundo día :-(.Pero no importa,que asi practico más,y mi madre lleva unas uñas bonitas^^.

Enlace al post

lo_chan que hicisteeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy esperando 6 placas que compre en Ebay , pero quiero la s6 que es dificil, y la tienen, que bien, voy a seguir fisgando, yo que tengo que ahorrar para la boda, y es que no me dejais. jejeje

Enlace al post

Niñaaasss!!!!!! habeis visto esto!!!!! Yo me he comprado uno http://www.frenchtipdip.com/

Ya he visitado la pag., ya nos dirás si va bien ese invento... porque yo compré la placa de francesas de konad y la tengo muerta del asco...lo hago a pulso, más rápido y mejor... Con ese aparatejo tengo mis dudas, aunque para los pies parece que sea más fácil que hacerlo a mano....La duda que tengo es que coloca demasiado pintauñas, si presionas demasiado en la parte central se queda sin pintauñas, así que ya nos contarás...
Me ha encantado el último look que has colgado de hojitas...yo soy tremendamente fan de las hojas...que color de verde has utilizado para estampar??? Te tengo que pedir otro favor... se que te pedí la ref. del china glaze de brillito que en este look te has puesto también, pero no encuentro tu respuesta, ya que tenia pensado de pedirlo esta semana....Serias tan amable de decirmelo otra vez?? Gracias guapa!!

Io_chan bienvenida al club... esperamos ver los looks que haces, con lo que respecta a tus gustos, no te preocupes en absoluto...aquí hay cabida para todas, y a mí me encantaría ver que haces con esas lindas uñas.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...