Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea!!:lol::lol::lol::lol::lol: Pues yo el sabado me pinte las uñas, y el Lunes me las volvi ha pintar otra vez, :-D:-D, entonces si te cambias mucho las uñas, piensan que estan un poco loca no?? :lol: Pero entonces pal lunes si no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola de nuevo chicas!!^^

Perdonad,que ayer no me pasé,porque estuve muy liada.Tengo que terminar de prepararle la sesión de las fotos de la boda a mi tia,y estoy bastante atrasada,y por eso no me metí al foro
:(. Hasta que no termine de editarlas para darselas no tendré mucho tiempo,pero procuraré pasarme cuando tenga ratos libres,y hacer algunos diseños^^.

Pues empiezo comentando agunos posts,a ver si no se me escapa ninguno,que tuve bastante que leer
:lol:.

lo_chan que hicisteeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy esperando 6 placas que compre en Ebay , pero quiero la s6 que es dificil, y la tienen, que bien, voy a seguir fisgando, yo que tengo que ahorrar para la boda, y es que no me dejais. jejeje

Es dificil ahorrar,lo se :lol:.Siempre hay algo que no tenemos y nos es necesario,aunque luego no sepamos ya cual utilizar :smile:.Yo sigo buscando por internet y todavía no he usado todos los diseños que traen las placas que tengo :lol:.Me alegro de que hayas encontrado una placa que querias:wink:.

PICNIC: Io_chan bienvenida al club... esperamos ver los looks que haces, con lo que respecta a tus gustos, no te preocupes en absoluto...aquí hay cabida para todas, y a mí me encantaría ver que haces con esas lindas uñas.

Muchas gracias por la bienvenida Picnic,a ver si me hago mas diseños y los cuelgo,que le hice uno a mi madre hace dos días,pero le saqué unas fotos y luego cuando las fui a pasar al ordenador no estaban en la tarjeta.Me tiene pasado alguna vez,seguramente este estropeada la tarjeta de la cámara :cry:.Y ahora las tene algo desconchadas,asi que,para el próximo diseño.

Io-chan Yo tengo las Bundle monster, y estampan muy bien, quitando 2 ó 3 placas que me vinieron con defecto, que los dibujos no estan terminados de hacer y no estampan, las demas bastante bien, pero yo las francesas que tengo no son lisas, son con dibujitos sabes lo que te digo? que no son como la m19 de konad. Yo la verdad que no necesito este cacharro para hacerme las manicuras, pero para hacermela normal y en blanca, se ve muy facil de hacer con el, y ademas super rapido, y tambien sirve para los pies, que es lo que me ha llamado mucho la atención

Gracias por darme tu opinión Azu.Creo que al final si me voy a coger las Bundle Monster,porque hay una placa que tiene una cruz,murcielagos y una tela de araña que me encanta :-o. Lo de la manicura francesa,voy a probar si me sale mejor hacerla con un pincel de los normales de pintar cuadros,porque creo que se me da mejor el pincel de ese tipo que el del bote de esmaltes.El otro día vi en la televisión que usaban un pincel de ese tipo^^.A ver que tal queda.

Enlace al post

Bienvenida Io chan: :fiesta::fiesta:

Se ve que estás muy juiciosa leyendo todos los mensajes :plas::plas: . Yo también me los acabo de leer uno por uno (casi que no termino :nodigona:... son más de 5.000 jajajajaj, pero como vos estoy encantada de todo lo que aprende uno :-D)

:duda: Con respecto a las fotos jum... si vieras mis primeras creaciones :nodigona: verías que los tuyos son excelentes uffffffff :plas::plas::plas::plas: FELICITACIONES!!!!!!...

Esa muñeca japonesa me encantaaaaaa :plas: !!! y el francés te queda muy derechito :up:. El de leopardo es super espectacular !! me fascinan esos colores que utilizaste!!! :plas::plas::plas: el morado sobre blanco estampa perfecto :up::up:... ojalá yo tuviera esos esmaltes :(!!! las placas musicales se ven geniales, yo las quierooooooo!!! :meapunto:. con las blanquitas que salieron como rayaditas tranquila :anda-ya: ... eso es común mientras sabemos cuales esmaltes pintan mejor !! MUY BIEN HECHO!!!! sigue subiendo más foticos!!!! :up::up:

de nuevo Bienvenida y estamos para lo que necesites :up:... (bueno, yo no creo que pueda ayudar mucho :nodigona: porque soy de Colombia y no hay ningún producto de los que hay por allá :coqueta:. pero bueno... :dientes:)

Muchisimas gracias por la bienvenida por comentar mis diseños y por los animos Paula:beso:.
Si te interan la muñeca y la partitura,la muñeca es de la S 9 de Konad,y la partura de la M 73.Por lo del envio,no vi si enviaban a colombia,pero igual si.Puedes ver en la pagina que puse de ebay,que está a muy buen precio y son productos Konad originales ;).
Cuenta también conmigo para lo que necesites.Te ayudaré en lo que pueda :up:.
Y por cierto,no te comenté antes porque no me pude pasar por aquí ayer y no lo había visto :sad:.

Enlace al post

Hola guapas, soy nueva por este post uñil, me recomendais esmaltes para stamping??
gracias

Bienvenida elida ^^.

Yo soy muy novata en esto,pero utilizo los de mercadona(excepto el blanco,que a mi no me estampa bien) los oscuros,y de los chinos el blanco de Easy Paris me estampa bien,y tengo uno de Yesensy de los chinos en violeta que también va bien.Pero tengo ganas de probar el blanco de Carlo di Roma(en los chinos),que por el foro,no recuerdo quién,comentaba que estampaba bien^^.

Enlace al post

chicas habeis visto estas placas???
http://cgi.ebay.es/ENAS-Easy-Nail-Art-Stamp-Design-Image-Stamping-Plate-27-/170597642155?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b8696fab
yo estoy pujando por alguna que he visto que esta chula

Qué bonito queda :o.
Me gustan la A 11 con el conejito y el gato,y la A 24 con los murcielagos y la mansión^^.

Gracias por poner el enlace^^
Enlace al post

Hola chicas....!!! Jo, un par de días sin pasar por aquí y... qué caña :up:Azu82 yo escribí el otro día un par de mensajes y luego no salieron... Uno era sobre las uñas de Panrori y el otro ya no me acuerdo

Elida : yo utilizo para estampar los de Easy Paris de plástico para nail art y me van bien.
Luego tengo bastantes de los chinos que son normales pero también me valen...

Para quien preguntaba lo de los tips para francesa... Yo utilizo los de mercadona y no van mal del todo, pero siempre que puedo prefiero hacerla
a pulso.
:beso::beso:

Enlace al post

Io_Chan mira que yo veía y veía ese pincel :duda: y nunca pensé en que era (y se puede pedir así) para hacer cuadros. ese es el que quiero para la francesa :meapunto:. Ya tomé nota!! Gracias!! :nodigona:y con lo de mi rabieta (que me das la explicación de que no habías visto el mensaje upssss :coqueta:.... jajajajajaj :lol: :lol: :lol:) . Solo quiero que sepan que ningunaaaa de sus creaciones se me pasa jajajaj :wink: ... las veo toooooodas :up:con gran interés :coqueta: !!! saluditos y ahí disculpas :coqueta: :coqueta:

Enlace al post

Azu por mi yo me cambiaría el look de las uñas toooodos los días jajajajaja :lol:, pero me da hasta pena de mi familia :nodigona:jajajajajajajja,que pensarán si ya estoy intensa :guapa:jajajajaja

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...