Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

jolines carmen vaya lio, la proxima vez paga con paypal que es mas facil y mas seguro!!

Por cierto chicas, me he pasado por perfumerias super y por aromas, los esmaltes mas baratos 2€ de NYC, y luego voy a los chinos y cuestan 1.20€ y para colmo de la marca "nisu", ha ido a bodibell pero estaban cerrados, yo queria comprar los de essence que dicen que son muy buenos... :( por cierto, que los de elf no se si funcionan con las placas, pero al menos sirven de base...
:beso::beso::beso:

..Vaya .. avisar cuando haya portes gratis en elf .. que por ese precio compensa.. la verdad que me gustaria comprarme un rosita que se viera algo todos los que tengo son muy claritos... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jolin, llevo varios dias sin entrar y me encuentro con 9 paginas mas :evil:

Lalas muy chulo tu look!!

A todas las demas: A ver si os llega los pedidos y poneis las fotillos :up:

A la chica q compro el esmalte de los chinos y va perfe, :porfavor: pon la foto, no? :dientes:

Carmench, sabes algo nuevo de lo tuyo?! :nodigona::beso:

Enlace al post

jolin, llevo varios dias sin entrar y me encuentro con 9 paginas mas :evil:

Lalas muy chulo tu look!!

A todas las demas: A ver si os llega los pedidos y poneis las fotillos :up:

A la chica q compro el esmalte de los chinos y va perfe, :porfavor: pon la foto, no? :dientes:

Carmench, sabes algo nuevo de lo tuyo?! :nodigona::beso:

Hola rebekiti .. la verdad que yo ya te echaba de menos... :lol::lol: que bien verte de nuevo por aqui ...

Carmench
.. que tal?? solucionaste algo ya ...?? :duda:
Enlace al post

Hola rebekiti .. la verdad que yo ya te echaba de menos... :lol::lol: que bien verte de nuevo por aqui ...

GRacias wapa,
:coqueta:
tendre q subir mi prueba de look de ayer, no?, pero luego q ahora me voy. no me gusto mucho la combinacion de colores, pero weno para tenerlo aki en la coleccion
:lol::beso:
Enlace al post

Hola chicas, no se nada, :( mandé nuevo e-mail con la direccion de correo correcta y no me han contestado. Mañana iré al banco y me dovolverán el cargo. Y luego... pues no se que hacer si hacer la compra o aguantarme sin ella. Vaya día...perdonad a todas porque os lo he dado tambien a vosotras. Muchas gracias por estar ahí. :beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' no se nada, :( mandé nuevo e-mail con la direccion de correo correcta y no me han contestado. Mañana iré al banco y me dovolverán el cargo. Y luego... pues no se que hacer si hacer la compra o aguantarme sin ella. Vaya día...perdonad a todas porque os lo he dado tambien a vosotras. Muchas gracias por estar ahí. :beso:[/quote']

Carmen que rollazo lo que te ha pasado no?, con la ilusión que tenías con tu pedido. Si quieres yo te hago el pedido y te lo pago con mi Paypal y luego ya me ingresas en mi cuenta y listo. En fín lo que quieras, estoy a tu disposición para lo que necesites. :beso:

Enlace al post

Carmen yo tambien te ofrezco mi paypal para pagarte tu pedido, yo le mande un mail hace 2 dias para decirle que no me ha llegado el paquete y aun no me ha contestado, pero los anteriores si me los contesto muy rapido, probablemente tendra mucho trabajo.

Enlace al post

• Create New...