Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Esta claro que cuando las cosas tienen que salir mal van a salir mal ¬¬
Se me rompieron dos uñas, por lo que me tuve que cortar todas, y ademas de me ha roto el objetivo de la camara y mientras lo arreglan estooy mas o menos un mes sin camara ¬¬ voy a ver si busco la camara vieja y me hago fotos, pero que rabia joee :cry:

Yo he probado la tecnica de la esponja con diferentes esponjas, y segun pa lo que quieras viene bien una esponja u otra. Para hacer como "mezclas" una esponja tupida tipo maquillaje va bien, pero para hacer degradados cuantos mas agujeritos mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aqui sigo con mis chapucillas, intentando pillarle el gusto a esto... hoy estaba muy aburrida y me he puesto a ello y bueno, por segunda vez estuve a punto de mandar todo a freir esparragos, se me estropeó el rascador :( y apenas me quitaba el esmalte de la plaquita) pero ya he pedido otro a ver si me llega pronto :)... y mientras tanto me he apañado bastante bien con un rascador de la vitroceramica jajajajaja... la verdad es que va geniallll!! si lo llego a saber antes ya no pedia el de Konad :P y bueno, esto es lo que ha salido... (me he inspirado en mi tatuaje de la muñeca jijiji y como no me apetecia pintarme las uñas me he hecho un degradado con esponja que es más rapido y seca antes :D)

No me masacreisssss que es mi segundo intento!!

unestre.jpg

Pero si te ha quedado super bien mujer!!!! as probado a utilizar en vez del rascador de konad o el de la vitro, que araña mucho las placas una tarjeta tipo carrefour, o una de credito que tengas caducada??? yo creo que casi todas es lo que utilizamos y va muchisimo mejor que el rascador.

Chicas la placa del cinturón es la m9 de konad:
dc4r4n.jpg

Y estos son los esmaltes que usé para ese look (el rojo que se ve detrás no...)
6zrdac.jpgmc6l1f.jpg

Y este es el rojo que usé con las florecillas blancas:
nn1hj6.jpg2hzimh3.jpg

Y estos son otros looks...
sd1tae.jpgswztw1.jpgwj8jso.jpg1zoc3lg.jpg:beso:

Muy bonitos tus diseños, y los esmaltes estan muy bien!!!!

Yo hoy tambien me lo hice con esponja de maquillaje porque no tenía de las otras, pero realmente me gusta más con una esponja normal.
ENoLa, Pues es muy fácil, simplemente le pones una base transparente o del color que quieras y despues vas degradando con otro o varios colores dando toquecitos con la esponja es muy facil, miralo en youtube hay mogollón de videos. Yo es a una tecnica que uso bastante, os dejo algunos diseños, a mi me encanta!!
Sinttulo-1p.jpgazulestrella.jpgSinttulo-12.jpg

Muy bonitos!!!!:up:
Esta claro que cuando las cosas tienen que salir mal van a salir mal ¬¬
Se me rompieron dos uñas, por lo que me tuve que cortar todas, y ademas de me ha roto el objetivo de la camara y mientras lo arreglan estooy mas o menos un mes sin camara ¬¬ voy a ver si busco la camara vieja y me hago fotos, pero que rabia joee :cry:

Yo he probado la tecnica de la esponja con diferentes esponjas, y segun pa lo que quieras viene bien una esponja u otra. Para hacer como "mezclas" una esponja tupida tipo maquillaje va bien, pero para hacer degradados cuantos mas agujeritos mejor

Que rabia da eso!!!!:frito: bueno no te preocupes que mas de 1 estamos igual, ya creceran :-D, y estoy contigo en cuanto a los degradados cuantos mas agujeritos tenga la esponja mejor queda el degradado, lo unico que luego las uñas duran mucho menos, como lleva menos pinta uñas a mi se me empieza a ir super deprisa por las puntas de las uñas de fregar y eso, pero queda muy bonito y ademas seca suuuper rapido:lol::lol:
Enlace al post

chicas ya me han llegado las BM!!!!super rapido me han tardado una semana y 2 dias yo asta mitad de semana en adelante no las esperaba. La pena que me hice ayer un look si lo llego a saber.....
aqui os dejo el look, la verdad que pensaba que el azul con el que estampe se iva a notar mas pero casi ni se nota, asi que ya me puedo comprar otro jeje
dh5vyp.jpg

Enlace al post

Pukimuki gracias Wapa!!!!!:coqueta:
Bel gracias!!! a mi el fairy dust me encanta, ademas poniendolo encima de los diseños no se corren nada de nada, pero no me convence x el estampado no se xq, asi que seguramente mañana o pasado me lo cambie, x cierto todabia no me ha llegado el kit que me pedi de Mavala, y se supone que el dia 25 de enero me lo enviaron, nunca me habia tardado algo tanto tiempo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...