Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2nj8zk3.jpg Hola mujeres 2nj8zk3.jpg

Aquí les traigo el look que tengo en estos momentos. Incluso ya pronto me lo cambiaré...

Aquí les muestro el color que hice recientemente. Es muy fácil porque es blanco con negro. Y como quedó algo oscuro solo le di una capa. (Les confieso que me han encantado tanto los tonos que suben algunas veces, en las páginas de por allá, que traté de hacer uno aunque fuera un tris parecido pero así , en mate)

33279g3.jpg

Este Francés lo hice con las placas de konad, pero tuve que repasar encima por lo de la intensidad del color blanco que tengo...

b3vpea.jpg

Y aquí está el decorado. Lo realicé con dos placas y un tris de brillo de base. Parece que en esta semana estábamos inspiradas con estrellitas jajajajajaj

dcy06e.jpg

Muchas gracias wapa!!!!! pues a mi el look de los corazoncitos no me gusto mucho, pero me alegra que a ti si :grin:. Y muy bonito tu look!!!! te ha quedado precioso!!!!!:plas::plas::plas:me gusta la combinacion de colores, y que bien te ha quedado la mezcla de esos 2 colores no? yo mezcle blanco con brillo transparente, y no esta muy bien mezclado que digamos pero bueno:lol:,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bel que lastima que hayan descatalogado la coleccion OMG, pero bueno siempre nos quedara ebay no?? yo la verdad que el 2Nite me gustaba mucho y el IDK también me gusta mucho , yo los que tengo son el OMG, LOL, TMI y FYI este ultimo es mi favorito, el OMG y el TMI todabia no los he estrenado y con el LOL me hice una francesa, xq para la uña entera es un color muy oscuro para mi gusto, bueno os pongo fotito del estampado que me puse ayer, es de las placas bundle monster.
dsc01922py.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

azu muy bonito el look, los labios esos tambien me gustaron ami el otro dia, pero no tengo ningun rojo para estampar.
yo tengo el LOL y el TMI que me ha llegado hoy en un pedido de maquillalia y queria el OMG 2NITE NEUTRO me parece que se llama uno que es en marroncito y un turquesa que no se como se llama. Azu que va en ebay he estado mirando yo y salen a 20 euros cada uno asi que nos hemos quedado sin ellos a no ser que en alguna de las paginas que venden china queden....

Enlace al post

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, me acabo de enterar de que cuando haces un pedido a estados unidos hay que pagar unos impuestos de importación o algo parecido, ¿alguna sabe algo de esto? es que he pedido un par de cosas por ebay y ahora tengo miedo a ver si me vana meter un palo... por que en una pagina dice que si el envio es a traves de una compañia te cobran 20 euros de tramitacion o no se ke :shock: en mi caso espero que no sea asi por que el envio es a atraves del servicio normal de correos... no se, estoy hecha un lio, si tengo que pagar el iva o lo que sea pues bueno pero 20 euros por algo que me cuesta 5... bueno a ver que me contais

Enlace al post

• Create New...