Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

..........tkmpc.jpg14x10es.jpg......25a5hqo.jpg

Panrori gracias por comentar!!!!! Me ha encantado tu look!!!!!!! Y chica eres una artista haciendo tus propios esmaltes!!!!!! :beso:

Gracias amiga, a falta de tener los que ustedes tienen tan espectaculares, pues.... yo hago el intento de hacerlos uffffff jajajajaj... gracias!!

2nj8zk3.jpg....2ntclsy.jpg
Panrori' date= muchas gracias, me encanta tu look, es súper elegante, y el gris te quedó genial, a mi aún no me ha dado por mezclar pero cualquier dia de estos.. xD14x10es.jpg....5v4ufq.jpg
paula muy bonito tu look

Muchas gracias amiga

2nj8zk3.jpg...... mj8zeu.jpg
Muchas gracias wapa!!!!! pues a mi el look de los corazoncitos no me gusto mucho' date= pero me alegra que a ti si :grin:. Y muy bonito tu look!!!! te ha quedado precioso!!!!!:plas::plas::plas:me gusta la combinacion de colores, y que bien te ha quedado la mezcla de esos 2 colores no? yo mezcle blanco con brillo transparente, y no esta muy bien mezclado que digamos pero bueno:lol:,

jajajajajaja :lol: :lol: me hiciste reír mucho con la última partecita jajajajajaja :lol:;) . Es que eso de mezclar colores no siempre sale muy bien que digamos . :meapunto: Una técnica que utilizo, y creo que ayuda mucho, es ir agregando el esmalte a mezclar pero de a poquito. Revuelvo y luego hecho más y así hasta lograr mi color. Pero revuelvo varias veces antes de agregar todo el que necesito.... :duda: tal vez por eso quedan más homogéneos... ;) y ... esa placa con los labios también la quieroooooooo!!!! :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel 20Eurazos?? pues me parece a mi que no me lo voy a pillar eh?:lol::lol:
Piyuca yo tambien he comprado mucho en ebay, y como te ha dicho bel, yo solo he pagado lo que ponia en el precio + el envio, nunca me han cobrada nada mas.
Paula amiga!!! :shock:entonces x eso me ha quedado un color raro, y lo tengo que mover mucho antes de usarlo, xq yo le eche el blanco todo de golpe y luego lo movi, no lo hice como has dicho tu, para la proxima vez ya se lo que tengo que hacer :wink::wink:

Enlace al post

2nj8zk3.jpg Hola mujeres 2nj8zk3.jpg

Aquí les traigo el look que tengo en estos momentos. Incluso ya pronto me lo cambiaré...

Aquí les muestro el color que hice recientemente. Es muy fácil porque es blanco con negro. Y como quedó algo oscuro solo le di una capa. (Les confieso que me han encantado tanto los tonos que suben algunas veces, en las páginas de por allá, que traté de hacer uno aunque fuera un tris parecido pero así , en mate)

33279g3.jpg

Este Francés lo hice con las placas de konad, pero tuve que repasar encima por lo de la intensidad del color blanco que tengo...

b3vpea.jpg

Y aquí está el decorado. Lo realicé con dos placas y un tris de brillo de base. Parece que en esta semana estábamos inspiradas con estrellitas jajajajajaj

dcy06e.jpg

Hola chicas cuanto escribis, yo estos dias ando algo liadilla.
Paula que fina esa manicura me encanta xD
Enlace al post

Muchas gracias chicas, por lo que lei en este foro hasta 22 euros no te cobran nada y a partir de ahi es un poco cuestion de suerte.

http://www.relojistas.com/threads/895-Tasas-y-aranceles-aduaneros.-Si-queremos-comprar-fuera-de-la-UE

Pues nada, me voy a pedir el china glaze hi-tek que es el más parecido al 2030 por que este ultimo es muy dificil de encontrar a un precio asequible. El millennium ya lo conseguí aunque me costo! Ahora a ver cuanto tarda en llegar. ¿A vosotras cuanto os tarda en llegar más o menos los envios desde estados unidos?

Y por cierto los look preciosos, a mi también me encanta el besito ^^

Enlace al post

14x10es.jpg.... 1sm7v8.jpg
Hola chicas cuanto escribis, yo estos dias ando algo liadilla.
Paula que fina esa manicura me encanta xD

Muchas gracias amiga!! :coqueta:2nj8zk3.jpg... pw4rd.jpg
oye panrori muy bonito q no lo habia visto!!!

Muchas Gracias y espero amiga, que esas notas de esos últimos exámenes sean súper!!!! y... dónde es que está tu nuevo look? ;)
Enlace al post

Muchas gracias chicas, por lo que lei en este foro hasta 22 euros no te cobran nada y a partir de ahi es un poco cuestion de suerte.

http://www.relojistas.com/threads/895-Tasas-y-aranceles-aduaneros.-Si-queremos-comprar-fuera-de-la-UE

Pues nada, me voy a pedir el china glaze hi-tek que es el más parecido al 2030 por que este ultimo es muy dificil de encontrar a un precio asequible. El millennium ya lo conseguí aunque me costo! Ahora a ver cuanto tarda en llegar. ¿A vosotras cuanto os tarda en llegar más o menos los envios desde estados unidos?

Y por cierto los look preciosos, a mi también me encanta el besito ^^

en realidad no, el limite esta en 40 euros
Enlace al post

... 9rkeaq.jpgMuchas Gracias y espero amiga, que esas notas de esos últimos exámenes sean súper!!!! y... dónde es que está tu nuevo look? ;)

pues ahora mismo estoy ayudando a mi chico con unos ejercicios que tiene que hacer, pero el proximo look que me haga sera una prueba para el vestido gris, estoy deseando de pintarmelas otra vez!!!
por cierto ¿como haces los dibujos?? te los curras eeee
Enlace al post

• Create New...