Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Bueno chicas, os presento el look del domingo y el de hoy:
Imagen
Imagen
¿que os parecen? :guapa:

:o:o El primero me encanta a dos colores .. que chulo..!! :plas::plas::plas:
aki mi prueba de ayer, pero como dije, no me gustó la combinación de colores :( tb os pongo los esmaltes q usé :coqueta:

Imagen Imagen
:beso:

Pues se ve muy linda.. :nodigona::nodigona: no veo tan mal la combinación del color... esta bien .. :up::beso::beso::beso:

Aqui otra konad adicta!! :lol:
Este es de los primeros looks que me hago decente para hacer foto.. lo llevo desde el domingo, hoy ya me lo quitaré porque ya está estropeado. Me encanta el lila!!

Me veo super rara con las uñas asi, ya que me las he mordido toda la vida y ahora las llevo medio bien, la verdad es que cambia la mano un montón.

Ya os pondré el póximo.. :beso:9robrc.jpg

Este es de los primeros looks que me hago decente para hacer foto.. lo llevo desde el domingo, hoy ya me lo quitaré porque ya está estropeado. Me encanta el lila!!

Me veo super rara con las uñas asi, ya que me las he mordido toda la vida y ahora las llevo medio bien, la verdad es que cambia la mano un montón.

Ya os pondré el póximo.. :beso:

:nodigona::nodigona: Puedes poner un poquillo mas grande la foto.. no se ve muy bien ... :nodigona::nodigona: a mi el lila tambien me encanta.. de echo uno de los primeros looks que hice fue lila con rosa... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

me encantan vuestros ultimos diseños y le habeis dado una caña al post..... un par de semanas fuera y muchisimas paginas nuevas.
Yo ahora no tengo las uñas muy decentes y el ultimo dia que intente hacer un look no estaba muy inspirada
en cuanto me crezcan un poquito (tengo casitodas rotas por la carne y dueleeeeeee) hare algo

Enlace al post

me encantan vuestros ultimos diseños y le habeis dado una caña al post..... un par de semanas fuera y muchisimas paginas nuevas.
Yo ahora no tengo las uñas muy decentes y el ultimo dia que intente hacer un look no estaba muy inspirada
en cuanto me crezcan un poquito (tengo casitodas rotas por la carne y dueleeeeeee) hare algo

Re-bienvenida de nuevo .. :up: ah y esperamos esas fotos .. con looks nuevos.. :beso:
Enlace al post

Bueno chicas, os presento el look del domingo y el de hoy:
Imagen
Imagen
¿que os parecen? :guapa:

:o:o El primero me encanta a dos colores .. que chulo..!! :plas::plas::plas:
aki mi prueba de ayer, pero como dije, no me gustó la combinación de colores :( tb os pongo los esmaltes q usé :coqueta:

Imagen Imagen

Pues se ve muy linda.. :nodigona::nodigona: no veo tan mal la combinación del color... esta bien .. :up::beso::beso::beso:

Ya os pondré el póximo.. :beso:9robrc.jpg

Ya os pondré el póximo.. :beso:

:nodigona::nodigona: Puedes poner un poquillo mas grande la foto.. no se ve muy bien ... :nodigona::nodigona: a mi el lila tambien me encanta.. de echo uno de los primeros looks que hice fue lila con rosa... :beso::beso::beso::beso:

Ya la he editado y se ve un poco mas grande, es que la hice con el movil y la calidad es baja.. :up:
Enlace al post

wow cobos, muy bonitos, eh?!

Los esmaltes esos de lo chinos,tb tengo (puse fotos al principio de este post) y el blanco si es verdad q va muy bien, pero el plata no, y los demás q me compré son con gliter
:herida: si vuelvo a ese chino me compraré algun color mas para probar :up:

aki mi prueba de ayer, pero como dije, no me gustó la combinación de colores
:( tb os pongo los esmaltes q usé :coqueta:

dsc08964i.th.jpg dsc09002s.th.jpg

Pues a mi si me gusta mucho la combinacion que da muy bonita!
Enlace al post

Nurialba: muy bien!! :up: yo al pricipio tb me veía rara con las uñas de colores :lol: weno y ahora tb, pero ya menos :nodigona::anda-ya:

Apangea: Q bien verte por akí! hazte algo aunq las tenga tan cortitas, tb se ven monas la uñas así
:D

:plas::plas: Precioso y muy elegantito. Las uñas las tienes super bien todas igualitas' date=' muy bonitas. :beso:[/quote']

gracias
:coqueta: , pero este el máximo de largo q lo puedo tener :cry: con un poco mas ya se me parten :evil: y me las tengo q cortar todas y me tardan mucho en crecer :frito: me he comprado un endurecedor, a ver si así las puedo tener mas largas para hacerme las francesas con dibujo que me compré por último :herida::beso:

Cobos: gracias mujer, para mi me veo rara, no sé
:duda:

Enlace al post

• Create New...