Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muchas gracias chicas, por lo que lei en este foro hasta 22 euros no te cobran nada y a partir de ahi es un poco cuestion de suerte.

http://www.relojistas.com/threads/895-Tasas-y-aranceles-aduaneros.-Si-queremos-comprar-fuera-de-la-UE

Pues nada, me voy a pedir el china glaze hi-tek que es el más parecido al 2030 por que este ultimo es muy dificil de encontrar a un precio asequible. El millennium ya lo conseguí aunque me costo! Ahora a ver cuanto tarda en llegar. ¿A vosotras cuanto os tarda en llegar más o menos los envios desde estados unidos?

Y por cierto los look preciosos, a mi también me encanta el besito ^^

A mi me gusta mucho tambien el 2030 xq ademas x lo que se ve estampa muy bien, pero es lo que dices esta muy caro en ebay.

Aqui estan mis 2 ultimos looks , el segundo lo fastidie, antes de salir de casa,
2eczszc.jpgzlouif.jpg

Y estas son las fotos de la famosa paleta viajera el Domingo me pongo de tiro
rbfpeo.jpgrmqv0l.jpg

Muy bonitos los looks!!!!! y la paleta ...........me encantaaaaaaaaa!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas de perdidos...........al rio!!!! me he cogido x ebay el 2030, me ha salido x 13,65, pero aqui los china glaze salen a 10€ cada uno, que los vi en un centro comercial hace un mes, la verdad que no tenian casi ninguno y pregunte el precio para saber si salian mas baratos que x ebay, pero va a ser que no, asi que comparando pues ya me he tirado de cabeza a x el 2030 que os parece??

Enlace al post

bueno azu comparados con otros es un poco caro pero por un vicio de vez en cuando no pasa nada no??jejejeje
aqui tambien venden en una comercial de las de pelu y estetica y estan a 8 y algo pero no tenian ni 10 colores

chicas estoy poniendoles forro del que se pega a las placas por detras a las BM y las octogonales porque no cortan pero por si acaso....

Enlace al post

Piyuca me encanta tu manicura y los holograficos de china glaze son una pasada, la verdad es que cada foto que veo me enamoran mas jajaja. Las estrellitas se han estampado genial con ese morado! A ver si lo encuentro en los chinos de aqui.

Panrori tus uñitas son una pasadaaaaaaa, las estrellitas en 2 colores las has ido estampando de una en una?¿?¿ de verdad esta manicura me parece muy bonita :DAzu muy bonita la manicura, con el nuevo estampado que le has puesto parece otra cosa distinta y le da mucho color. Es una buena idea para "renovar" looks!!!

A mi tambien me da mucha pena que descataloguen algunos de los holograficos ademas que yo queria algunos de los que ya no hacen!!!

Tengo una duda' date=' a ver si me la podeis resolver, me acabo de enterar de que cuando haces un pedido a estados unidos hay que pagar unos impuestos de importación o algo parecido, ¿alguna sabe algo de esto? es que he pedido un par de cosas por ebay y ahora tengo miedo a ver si me vana meter un palo... por que en una pagina dice que si el envio es a traves de una compañia te cobran 20 euros de tramitacion o no se ke :shock: en mi caso espero que no sea asi por que el envio es a atraves del servicio normal de correos... no se, estoy hecha un lio, si tengo que pagar el iva o lo que sea pues bueno pero 20 euros por algo que me cuesta 5... bueno a ver que me contais[/quote']
Piyuca a lo mejor lo que has oido es que si los paquetes pasan por la aduana te pueden cobrar un impuesto añadido a parte de lo que tu estas pagando por el producto. Hasta donde yo se normalmente suele ser proporcional al valor del paquete. Y no es a todos los paquetes, se suele hacer una seleccion y tambien suele ocurrir mas a menudo si el valor de lo que pides es muy alto, por ejemplo si compras no se una camara reflex de 500 dolares. Con paquetes de bajo coste no suele ocurrir que los "retengan" en la aduana.
Es lo mismo que pasa en hong kong y demás, adema slos vendedores ya suelen saber esto y muchos lo suelen meter como que es un "regalo" o una "muestra" y no una compra. No te preocupes que por pedir cosas pequeñas no te van a cobrar mas dinero.

irma me gusta mucho el primer look que has puesto, aunque las fotos se ven pequeñitas se nota que esta bien definido el estampado. El otro tambien es bonito pero sin duda me gusta mas el primero porque me parece mas llamativo jejeje. Las paletas estan genial. son de Coastal Scents? Yo tengo una de alli y me encanta porque son baratas y pigmentan genial!!!

Azu ese dorado de china glaze que estampa tan requetebien es el 2030?¿?¿?¿ porque yo tambien le quiero... si, 13 euros es carillo pero si no queda otra probablemente me le termine comprando yo tambien!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!! Hoy os quería comentar que la semana pasada me compré por ebay el seche vite y estoy encantada con él :coqueta:
Me hice las uñitas el domingo, que por cierto, os tengo que subir el look, y aún me duran intactas!!!!!!!!! Estoy alucinada :o y eso que friego y sin guantes ni nada....
Me encanta el seche vite 8)

Enlace al post

• Create New...