Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno chicas de perdidos...........al rio!!!! me he cogido x ebay el 2030' date= me ha salido x 13,65, pero aqui los china glaze salen a 10€ cada uno, que los vi en un centro comercial hace un mes, la verdad que no tenian casi ninguno y pregunte el precio para saber si salian mas baratos que x ebay, pero va a ser que no, asi que comparando pues ya me he tirado de cabeza a x el 2030 que os parece??

otro??? aiiiiiiii :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel si fuera solo un capricho,:lol::lol: pero esque le tenia muchas ganas y ademas queria un dorado que estampara bien, y como habia un monton de fotos en el google de estampados con ese color pues me he decidido.
Sue gracias wapa!! la verdad que si le da otro aire al look el estampado que me he puesto, y siiiiiii..............el 2030 es que estampa tan requete bien!! yo al final he caido, xq esque no lo habia mas barato, al final caemos las 2 :lol:
Cobos siiii, otro mas!!!! :lol::lol::lol: no tengo controoooool, pero ya no mas :porfavor:

Enlace al post

en realidad no' date=' el limite esta en 40 euros[/quote']

Mejor, más tranquila que me quedo, gracias ^^

Cobos es el Cheers to you de CG

Irma, has probado a estampar con él? es que llevo un tiempo averiguando pero nadie me ha sabido decir si estampa bien o no xD

Bueno chicas de perdidos...........al rio!!!! me he cogido x ebay el 2030' date= me ha salido x 13,65, pero aqui los china glaze salen a 10€ cada uno, que los vi en un centro comercial hace un mes, la verdad que no tenian casi ninguno y pregunte el precio para saber si salian mas baratos que x ebay, pero va a ser que no, asi que comparando pues ya me he tirado de cabeza a x el 2030 que os parece??

Mmm tentaciooon... yo al final me pillé el hi-tek que es de la misma colección pero es más tirand a bronce, me salio por unos 6 euros con gastos de envio, pero sigo con ganas del 2030 =((( asi que tu tranquila que creo que has hecho bien, por que es muy chungo de encontrar...

Piyuca me encanta tu manicura y los holograficos de china glaze son una pasada, la verdad es que cada foto que veo me enamoran mas jajaja. Las estrellitas se han estampado genial con ese morado! A ver si lo encuentro en los chinos de aqui.

Piyuca a lo mejor lo que has oido es que si los paquetes pasan por la aduana te pueden cobrar un impuesto añadido a parte de lo que tu estas pagando por el producto. Hasta donde yo se normalmente suele ser proporcional al valor del paquete. Y no es a todos los paquetes, se suele hacer una seleccion y tambien suele ocurrir mas a menudo si el valor de lo que pides es muy alto, por ejemplo si compras no se una camara reflex de 500 dolares. Con paquetes de bajo coste no suele ocurrir que los "retengan" en la aduana.
Es lo mismo que pasa en hong kong y demás, adema slos vendedores ya suelen saber esto y muchos lo suelen meter como que es un "regalo" o una "muestra" y no una compra. No te preocupes que por pedir cosas pequeñas no te van a cobrar mas dinero.

Gracias sue!!! La verdad es que estampa muy bien el morado, y más teniendo en cuenta que lo hice a las carreras y la placa la limpio con quitaesmaltes sin acetona (que por lo visto es mejor con acetona pura)

Por cierto ayer estuve probando en una libreta mis esmaltes a ver cuales estampaban bien (bueno los que uso normalmente por que tengo una caja de zapatos llena de ellos en algun sitio xD) y hay un rosa de agatha ruiz de la prada que estampa muy bien, hoy probaré en las uñas y os lo subo pa q lo veais! A ver que tal queda!

Enlace al post

Bueno chicas ya me han llegado las tiras para las uñas, si , si, las que me costaron 10€, si pues esas,jajajaja, me las cogi en color oro, negro y plata, y me han metido una azul de regalo, os pongo la foto, y he probado a ponerme la dorada en el dedo indice.......................y me encantaaaaa!!!!! estoy deseando hacerme una francesa para poder utilizarlas!!!! Piyuca el hi-tek tambien lo vi yo x ese precio, pero esque el 2030 me gustaba mucho mas, esque asi tirando a bronce ya tengo unos cuantos, y este al ser dorado,dorado, pues me gusto mucho.
dsc01924bt.th.jpgdsc01923o.th.jpg

Enlace al post

azu que bonitas quedan qyue ganas tengo de que lleguen las mias.
aver chicas tengo un problema, esta tarde voy a ir a echar el curriculum para trabajar como manicurista y por si acaso me hacen una entevista me quiero hacer la manicura pero no se si hacerme una francesa discretita o una manicura que se vea, vosotras que os hariais??

Enlace al post

Azu, que bonitas las tiras! y más con tus uñas que tienes sitio para explayarte no como las mias que son enanas xD Creo que me has picado y al final me pillare el 2030... >.<

Bel, yo si el trabajo fuese de otra cosa sería discreta, pero si es de manicurista me pondría algo que sin ser demasiado extravagante demuestre la maña que te das con las uñas! Algo fino y que cualquiera pudiese llevar, pero que no cualquiera sepa hacer, no se si me explico xD

Y al final el rosa ese que tanto prometía en la libreta no estampaba demasiado bien, a lo mejor un diseño menos finito se vería más, ya probaré, asi que estrené el azul de konad que aun no había probado:

058wi.jpg

No está demasiado perfecto pero bueno con la práctica ya iré mejorando! xDDD Por cierto el plateado de la base es del ives rocher del año catapún, de unos botes chikirritinos no sé si lo siguen teniendo por que hace mucho que no voy :P

Enlace al post

A la vista de este post que encontré investigando por ahí:

http://www.all-you-desire.com/2009/12/china-glaze-2030-versus-hi-tec.html

No sé si cojerme el 2030 o no, la verdad es que son bastante parecidos, pero se diferencian lo suficiente para hacerme dudar >.< ... dadme vuestra opinion porfi! (teniendo en cuenta que el hi-tek ya lo tengo pedido para las que no lo sepais =P) Es que a ver 13 euros tampoco me sacan de pobre, pero para tener dos esmaltes tan parecidos no se si merece la pena...

Enlace al post

piyuca muy bonito el look, que azul es con el de estampar porque es precioso!!!
pues al final lo que me he echo ha sido parecido a lo que has dicho tu, he abierto el cajon donde tengo los esmaltes y he visto 2 que me han gustao y luego con las placas lo mismo y eso me he echo. Lo unico que me he echao el spray de secado rapido y en vez de dejarmelas bien se me han quedado un poco estropeadas, asi que todabia igual me las cambio. os las dejo aver que os parecen.
20v0suv.jpg

Enlace al post

Piyuca te han quedado muy bonitas!!!!! :plas:pues con las uñas mas largas las tiras estas tienen que quedar de muerteee!!!! xq ahora las llevo cortitas, las tengo + o - como tu.
Bel como te dice piyuca, me haria algo fino pero que llamase la atencion, yo me haria una francesa y estamparia alguna francesa de las de konad encima en otro color, y luego le puedes poner un detalle en los dedos anular e indice, pero vamos que con cualquier cosita que te hagas seguro que queda genial.

Enlace al post

• Create New...