Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2nj8zk3.jpg....1sm7v8.jpg
Aqui estan mis 2 ultimos looks , el segundo lo fastidie, antes de salir de casa,
2eczszc.jpgzlouif.jpg

Y estas son las fotos de la famosa paleta viajera el Domingo me pongo de tiro
rbfpeo.jpgrmqv0l.jpg

UYYYYYYYYY :o :o .... a ver.... despacio . Tus uñas están geniales :plas: :plas: :plas: !!!!! Cómo hiciste la de leopardo? :duda: wuaooooooo, tiene un diseño bien elaborado :up::plas:. Todavía me estoy preguntando como lo realizaste :duda:... FELICITACIONES :plas: :plas:, los dos están suuuuuuuuuuuper bonitos :plas: y ese francés te ha quedado perfecto :o:up:. Lo hiciste con placas o a pulso :confused: ?
Y esas paletassss yo las quierooooo :meapunto: , están de envidiaaaaa ufffffffff :grin: .....

t6qnps.jpg....rqw7s1.jpg

Panrori tus uñitas son una pasadaaaaaaa, las estrellitas en 2 colores las has ido estampando de una en una?¿?¿ de verdad esta manicura me parece muy bonita :D

Muchas gracias amiga :coqueta: y si... estampé de una en una porque no tengo un diseño como de esa manera :-) . ahí sigo ensayando a ver que sigue saliendo ;):lol:jqmh41.jpg....mj8zeu.jpg
Bueno chicas ya me han llegado las tiras para las uñas' date= si , si, las que me costaron 10€, si pues esas,jajajaja, me las cogi en color oro, negro y plata, y me han metido una azul de regalo, os pongo la foto, y he probado a ponerme la dorada en el dedo indice.......................y me encantaaaaa!!!!! estoy deseando hacerme una francesa para poder utilizarlas!!!! Piyuca el hi-tek tambien lo vi yo x ese precio, pero esque el 2030 me gustaba mucho mas, esque asi tirando a bronce ya tengo unos cuantos, y este al ser dorado,dorado, pues me gusto mucho.
dsc01924bt.th.jpgdsc01923o.th.jpg

Pues, quedan geniales las uñas con esas cintas :up: :up:. Por aquí existen hace muchos años pero nunca las había visto como opción :duda:. Ya me animaron :grin: :lol:14x10es.jpg....5v4ufq.jpg
azu que bonitas quedan qyue ganas tengo de que lleguen las mias.
aver chicas tengo un problema, esta tarde voy a ir a echar el curriculum para trabajar como manicurista y por si acaso me hacen una entevista me quiero hacer la manicura pero no se si hacerme una francesa discretita o una manicura que se vea, vosotras que os hariais??

amiga, pues :duda:yo me haría una francesa super bien hecha con un decorado bien finito (como dicen ustedes) :grin:. Haría más alarde de la técnica para pintar que de todo lo que se le puede colocar a una uña encima :wink:. Mis mejores deseos en esa entrevista :up: :up: :up:!
20v0suv.jpgBUENO... acabaste de colocar unas uñas moradas hermosas :plas::plas::plas:, aunque :duda: lo único que yo cambiaría sería solo hacer un decorado diferente en una de las uñas como en el dedo anular. Pero eso ya es de gustos :anda-ya:. Me encantó esa mezcla de colores Bel :up:... ains... mejor dicho :coqueta:, y como dice Azu ... lo que te hagas seguro que te quedará perfecto :up: :up:!!!!

2nj8zk3.jpg....2ntclsy.jpg
Azu, que bonitas las tiras! y más con tus uñas que tienes sitio para explayarte no como las mias que son enanas xD Creo que me has picado y al final me pillare el 2030... >.<

Bel, yo si el trabajo fuese de otra cosa sería discreta, pero si es de manicurista me pondría algo que sin ser demasiado extravagante demuestre la maña que te das con las uñas! Algo fino y que cualquiera pudiese llevar, pero que no cualquiera sepa hacer, no se si me explico xD

Y al final el rosa ese que tanto prometía en la libreta no estampaba demasiado bien, a lo mejor un diseño menos finito se vería más, ya probaré, asi que estrené el azul de konad que aun no había probado:

058wi.jpg

No está demasiado perfecto pero bueno con la práctica ya iré mejorando! xDDD Por cierto el plateado de la base es del ives rocher del año catapún, de unos botes chikirritinos no sé si lo siguen teniendo por que hace mucho que no voy :P

Wuaooooo :o :o que uñas massss bonitas :plas: :plas:!!!! Ese azul estampa perfecto :up: :up: y esa placa me encantaaaaaaaa :grin:!! FELICITACIONES :plas: :plas:!!! te está yendo super bien con esto de konad uyyyyyyyyyyyyyy :D... esooooooo!!!! sigue subiendo foticos :up: :grin:!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bel, ¡gracias! Si, el azul es el que me venia en un pack de konad, lo malo es que no pone número, es el que viene en el kit C y creo que es el azul normal.
En cuanto a los esmaltes yo tampoco los veo muy distintos pero me estoy haciendo una antojadiza...

Azu ¡gracias a ti tb! tus uñas son preciosas, por que aunque no las tengas largas lo que va pegado al dedo es bastante más largo que lo mio, asi que yo si las corto al ras me quedan muy pequeñas, ahora las tengo no muy largas pero cuando me las despinte me subire una foto para que lo veas xD

De todas maneras para que veas lo que es la vida una amiga mia las tiene parecidas a las tuyas y dice que le gustan más las mías que las suyas por que ella las tiene que dejar más largas para que se vea lo blanco y que además como las tengo muy blancas las tengo con manicura francesa de serie xD Pero bueno cada uno desea lo que no tiene jajaja

Algún día os enseñaré mi pulgar derecho que es como el de Megan Fox jajaja pero yo lo amo!

Panrori ¡gracias! la verdad es que es un vicio esto del konad, algún día tendré que dejar respirar las uñas porque a este paso... me quito unas y me pongo otras jajaja

Enlace al post

Irma, has probado a estampar con él? es que llevo un tiempo averiguando pero nadie me ha sabido decir si estampa bien o no xD

Hola yo el estampado en plateado lo hago con uno de Margaret Astor que funciona de maravilla. Pero como me cargue las uñas hoy lo intento y te lo digo

Enlace al post

Paula yo esque las cintas esas para las uñas las descubri hace poco, pero seguramente aqui también hace mucho que estan, lo que pasa que si no eres profesional de las uñas, pues ni te fijas en esas cosas. pero si quedan preciosas!!!
Piyuca :lol::lol::lol: eso nos pasa a todas, que nos gusta mas las uñas de las demas, que las nuestras!!! y que bien no, eso de tener la manicura francesa de serie :lol:, ya me gustaria a mi tenerlas tan blanquitas como las tuyas........y eso, eso, subete una fotito sin pintar y asi las vemos, entonces tu amiga tiene las uñas como yo, que le crecen de muy abajo, pero eso es bueno, xq asi en cuanto las tienes un poquitin largas, te haces la francesa mas ancha y parece que tienes las uñas mas largas, es lo que hago yo cuando las tengo cortitas, y me parece que va para largo lo de tenerlas cortas, xq la uña del dedo anular se me rompio el otro dia, pero se me ha roto la capa de arriba, y la uña del dedo gordo también se me esta empezando a abrir, asi que ya empezamos otra vez que se me habren a capas, haber si me llega ya el kit de mavala para probarlo.

Enlace al post

• Create New...