Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bel yo para cuando tengas la entrevista me haria algo llamativo pero no extravagante, me explico... una francesa en blanco o en cualquier color con algun dibujito en alguna o en todas las uñas y si solo te lo haces en alguna y tienes alguna perlita de las de decoracion tambien me pondria alguna... si te has puesto una flor pues en el centro de la flor y que fuese de un color diferente para que se vea bien.

Piyuca me gusta la decoracion que te has hecho. El azul que has utilizado para estampar cual es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo solo pongo los numeros.
chicas he estado esta tarde dejando el curriculum y no me ha convencido mucho porque el que estava trabajando era un chino y mas que nada es para hacer uñas de porcelana y gel y no tengo ni idea. porque he echo cuando estudie hace 5 años y hice 3 uñas ademas tampoco ni paciencia ni pulso para hacerlas asi que si me llaman igual les digo que no

Enlace al post

Irma gracias, cuando lo pruebas me cuentas ^^ aunque ahora ya me pille el millenium, pero me quedó la intriga xDDD

Azu claro lo que haces es un truco muy bueno, y aunque las pintes enteras siguen pareciendo más largas. A mi también se me abren a capas, ayer a lo bestia me pegué la punta de una uña con pegamento de uñas, y la verdad que quedo bastante bien xD Es que si cada vez que se abre la capa me la corto no me crece nunca! Además se me habia levantado un buen trozo, y luego queda la uña toda blandengue =(

Durante un tiempo estuve tomando un complejo vitamínico de lidl que es prácticamente igual que el multicentrum y me mejoraron muchisimo, pero soy muy poco constante. Volveré a intentar tomarlo a diario y os cuento que tal!

Suextreme el azul es de konad, el que me venia en un pack, creo que se llama azul a secas, no trae numero ni nombre, pero en la página oficial creo q es el p22, "blue" (el g22 seria el de 10ml creo, este es el de 5ml) http://www.konad.es/pedidos/catalogo.html

Bel yo te animaría a que si sabes hacer uñas de gel pruebes a cogerlo, a tiempo de coger otra cosa que te guste más siempre estarás. Pero bueno si no te vas a sentir cómoda tranquila que seguro que encuentras otra cosa mejor!

Enlace al post

piyuca eso de saber hacer uñas de gel.....hice cuando hice el grado medio de estetica hace 5 años y hice 3 uñas asi que mucho no es que sepa hacer, ademas que lo de las uñas de gel no me gusta hacer porque no tengo ni pulso ni paciencia para hacerlas, lo mio son los masajes jeje

Enlace al post

Mmmm masajes... eso me gusta a mi más que las uñas de gel! no te desanimes Bel que seguro que encuentras algo que te guste ^^

Estoy mirando de pillarme las bundle monster en amazon, hay más placas que las que vienen en el pack o esas son todas? http://www.amazon.com/Monster-Nailart-Stamping-Manicure-Accessories/dp/B003ILUQPM y cuanto tardan en llegar más o menos? Es que sé que lo leí en algún lado pero con lo largo que es el post no lo encuentro O.o

Enlace al post

• Create New...