Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Mmmm masajes... eso me gusta a mi más que las uñas de gel! no te desanimes Bel que seguro que encuentras algo que te guste ^^

Estoy mirando de pillarme las bundle monster en amazon, hay más placas que las que vienen en el pack o esas son todas? http://www.amazon.com/Monster-Nailart-Stamping-Manicure-Accessories/dp/B003ILUQPM y cuanto tardan en llegar más o menos? Es que sé que lo leí en algún lado pero con lo largo que es el post no lo encuentro O.o

piyuca son las que vienen en el pack, ami me llegaron el lunes y genial, pues ami me han tardado menos de 2 semanas, mañana haria 2 semanas que las pedi y me llegaron este lunes asi que calcula muy poquito.
yo tarde en decidirme a comprarlas pero ahora no me arrepiento
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

ejem ejem YO TENGO EL 2030 DE CHINA GLAZE!!! :burla:
me lo trajeron los reyes y tenia pensado usarlo este finde
:dientes: la verdad es q estampa divinamente y queda super bonito :lol::lol:
La verdad es q no recuerdo q fuera tan caro, eh? yo lo puse en mi carta de los reyes para mi novio
:guapa: y me lo trajeron ;) haber si miro el enlace del vendedor y os lo pongo, no?
pdt: os voy a confesar algo, no se si a vosotras os pasa lo mismo :duda:pero....quiero más china glaze!!!!!!
8):beso:

Enlace al post

Calla calla Cobos no me enseñes más cosas :lol: ... de esa pagina queria yo la de hello kitty y al final la pille por ebay... q me salio más cara, pero no me fiaba mucho de esta pagina, en breve comprobaré si es de fiar por que me enviaron de regalo unas piedrecitas por una promocion de twitter :grin: Y por cierto, las placas traen muchos dibujos de konad verdad?
Esto de comprar por internet es un vicio y lo malo es q luego lo ves mas barato en otro sitio y da una rabia :mad: ... jajaja

El caso es que me gustan mucho los dibujos de las bundle monster, y ya las pedimos ahora una amiga y yo, pero leí en un mensaje de muuuy atrás que algunas venian defectuosas, por ejemplo a Azu la del beso, pero luego se la he visto puesta y la veo bien... aun no llegué a la parte de cómo lo solucionaste Azu?

Y Rebekiti, ahora mismo en ebay solo hay dos vendedores de 2030 uno el que pidio Azu que sale por 13'60 con gastos de envio y el otro que no envia a españa... asi que considerate afortunada xD aunque el hi-tek es muy muy parecido y me conformo con él (de momento xD)

Enlace al post

Piyuca pues lo de las bundle monster no lo solucione, me quede con las defectuosas, xq no habia forma de ponerme en contacto donde las compre, y el beso también viene sin terminar, lo que pasa que con un pincel finito lo termino yo a mano, si no quedaria bastante peor de como me quedo.
Irma x cierto, la paleta que compraste a que vendedor se la compraste xq me gusta bastante, aunque si me va a tardar un mes no se eh?? le puedes tirar una foto de dia, para ver bien los colores??? y cuanto te costo??

Enlace al post

pukimuki y el seche vite es el de endurecer las uñas? como se llama? es que yo ya llevo casi un mes sin hacerme ningun look porque las tengo superblanditas' date=' ya no se que hacer?[/quote']

Qué va magarca, es el top coat de secado rápido... El endurecedor no lo he probado, de momento no tengo las uñas mal, a ver de aquí a unos meses cómo van con este vicio.....

Enlace al post

chicas era éste
http://cgi.ebay.es/China-Glaze-Polish-2030-70419-2009-New-/230550807303?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35ade62307
pero por lo visto ya ha quitado todos los productos q tenía en venta
:o
Piyuka tienes razón he sido afortunada xq yo estaba emperrada con ese, pero yo 13.60€ no me hubiera gastado ni tampoco pedido x reyes, sabes? en fin...
:anda-ya::beso:

Ahora no sé qué hacerme!! :lol:

Enlace al post

Rebe :lol::lol::lol: a mi tambien me pasa.................quiero massssssssssss y maaassssssssssss, esque es empezar a comprartelos y no puedes parar, me gustan todosss!!!!!! estoy deseando que me llegue el 2030 para estampar con el.......................que ilusión!!!!!!!! mientras tanto, pon unas fotitos PLEASEEEEEE para ver como queda estampado, vale??:porfavor:

Enlace al post

Mientras espero que me lleguen las cositas que he ido pidiendo me he dedicado a "apañar" un álbum de fotos de esos pequeños para meter las plaquitas:

004xsy.jpg

Como los tarjeteros que vi en el chino no me convencían por que me parecían muy pequeños, lo que hice fue dividir cada página en dos cortando el plastico transparente con un cutter con cuidado de no cargarme lo de enmedio, y luego pegaba la parte de arriba a lo blanco de forma que quedan dos "bolsillos" en los que entran perfectamente las plaquitas con sobre y todo :smile:

No me gusta mucho que se vea el celo pero bueno :burla:

Enlace al post

• Create New...