Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

guauuu azu esa manicura queda preciosa, y cuantos esmaltes tienes de los de estampar no?? yo las plcas las tengo metidas en un neceser tipo monedero (aunque se me esta quedando ya un poco pequeño) y tengo tambien el sello y la rasqueta. Y los esmaltes los tengo en neceseres los que menos uso y luego los de estampar y los que mas uso en el cajon de la mesa de estudiar que es donde mas a mano me piyan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias wapa!!!! pues tengo .............espera que los cuento....................14 pinta uñas de konad, la manicura me la hare asi, pero sin la flor, que la flor esa ya venia con la uña postiza :lol::lol:, he probado a estampar encima de la francesa el diseño de la placa m71, el de las florecitas en rojo, y queda muy bien, seguramente me lo estampe encima de la francesa.

Enlace al post

pues porque has dicho tu que es de la uña porque yo pensaba que era estampada.
joee cuantos y que colores son??es que voy a hacer esta tarde en nail....sobre todo de esmaltes tengo como unos 10 que quiero per haber si me das alguna idea de alguno que me falte

Enlace al post

os digo los que tengo pensados pedir y me decis por si se me olvida alguno que sea mas bonito o que no se noten mucho a la hora de estamparlos.
blue pearl, pastel violet, cool red, psyche pink, light gray, dark orange, royal purple, deep jungle, gold black y white pearl (no esta el blanco normal) alguna recomendacion mas??? y de placas voy a pedir m10, m64(la tengo pero me la estropeo mi hermano y es de las que mas usaba) m70 y m79 son las ultimas que me quedan por tener de las que quiero

Enlace al post

¡Hola chicas!
Hace mucho que os leo y me quedo alucinada con vuestros looks, llevo practicamente dos años por el foro pero creo que no me conoceis ninguna, hace mucho que no estoy en Belleza :lol:
La cosa es que a mí la estampación de uñas me gusta desde hace tiempo, pero mi economia no me permite gastarme un pastón en placas de Konad, esmaltes de China glaze, etc, asi que voy tirando con lo que tengo; algunas plaquitas de los chinos, dos de essence y mis esmaltes que algunos si que estampan bien. Estoy pensando en comprarme las BM, que el día 1 es mi cumpleaños, a ver si caen :smile:

Anoche me hice este look, que no es nada del otro mundo pero a mí me ha gustado el resultado(quitando algunas uñas que me han quedado chuchurrias!)

Llevo un esmalte rojo de Yes Love como base, uno blanco de Vera Valentini para hacer la letra en blanco y uno negro de Sora para estampar la letra negra.

No seais muy malas conmigo :burla:

PD: Odio mis uñas, como veis las tengo pequeñitas, pero bueno, de todo tenemos que quejarnos :lol:
PD2: Azu, adoro tus uñas!!!

10zqmn6.jpg

Enlace al post

• Create New...